Abogado de Accidentes de Camión de New Jersey

Miles de camiones grandes comerciales y semi-remolque viajan en las carreteras interestatales y carreteras de New Jersey cada año. Debido a su gran tamaño y reducida maniobrabilidad, estos vehículos de gran tamaño constituyen riesgos únicos para los conductores de automóviles de pasajeros y peatones. En el 2012, hubieron 254 muertes en carreteras en New Jersey. Muchos de estos accidentes involucraron camiones grandes comerciales.

Sin embargo, si usted o un ser querido han resultado lesionados en un accidente relacionado con un camión comercial, es importante que consulte con un abogado de accidentes de camión de New Jersey, para hablar sobre la presentación de una demanda por sus lesiones. Un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarle en la recopilación de pruebas para presentarlas en su nombre y garantizar que todos los documentos se completen según sea necesario. Para comenzar con su caso, programe una consulta hoy. In English.

Causas y Consecuencias de los Accidentes de Camiones

Las causas de los accidentes de camiones que involucran accidentes de vehículos motorizados a menudo son el resultado de una variedad de factores diferentes. Algunas de las causas más comúnmente citadas que merecen la atención de un abogado de accidentes de camión de New Jersey incluyen:

Fatiga del Conductor y Conducción Somnolienta

La industria del transporte por carretera es notoria por sus demandas físicas sobre sus conductores. Los conductores de camiones a menudo son empujados a sus límites físicos al conducir durante largos períodos de tiempo y a grandes distancias. Muchos accidentes de camiones ocurren cuando los conductores de camiones se quedan dormidos al volante y se desvían inadvertidamente hacia otro carril de tráfico.

Mal Estado de las Carreteras

El mantenimiento inadecuado de las carreteras crean condiciones peligrosas para los camiones. Con su gran tamaño y su mayor capacidad de velocidad, es posible que los camiones grandes no puedan adaptarse rápidamente a los defectos de la carretera.

Las Condiciones Climáticas

La operación de un vehículo comercial grande en condiciones climáticas adversas, como aguanieve, lluvia y nieve, puede contribuir a colisiones importantes entre camiones comerciales grandes y vehículos de pasajeros.

Conducción Agresiva

El exceso de velocidad, el seguir muy de cerca (tailgating) a otro vehículo motorizado y otros tipos de comportamiento agresivo de manejo pueden resultar en colisiones potencialmente fatales en autopistas e interestatales.

Conducción Distraida

Hablar por teléfono y enviar mensajes de texto mientras se conduce son los tipos más comunes de conducta de conducción distraída. La conducción distraída puede hacer que los conductores de camiones no revisen los puntos ciegos o no usen los intermitentes al cambiar de carril. Las colisiones por alcance, que la Administración Federal de Carreteras ha considerado la causa principal de muertes de camiones, a menudo ocurren como resultado de una conducción distraída.

Falla Mecánica

Otras colisiones de camiones graves pueden ocurrir cuando las piezas defectuosas del camión no funcionan correctamente. Los sistemas de frenos, los componentes de la dirección y las transmisiones defectuosos han provocado accidentes graves en camiones y han provocado lesiones corporales devastadoras e incluso la muerte.

Carga Incorrecta de Mercancía

Los camiones comerciales y los semi-remolques son responsables del transporte de mercancías en todo el país. Cuando la carga del camión está asegurada o cargada de manera inadecuada en un camión o en un remolque, los accidentes pueden ocurrir a medida que la carga u otros tipos de desechos se desplazan o caen a las carreteras y causan accidentes graves.

Conducir Bajo la Influencia de Drogas o Alcohol

Los conductores de camiones son especialmente propensos a la peligrosa actividad de conducir bajo la influencia de drogas o alcohol debido a sus horarios de trabajo erráticos. El uso de píldoras energéticas y otros medicamentos para permanecer despierto puede afectar la capacidad del conductor del camión para conducir de manera segura.

Daños Potenciales

Las colisiones de alto impacto con camiones grandes pueden provocar lesiones significativas en accidentes de camiones y daños a la propiedad de otros vehículos. Las lesiones corporales catastróficas, que incluyen parálisis, pérdida de miembros, fracturas de huesos, lesiones de la médula espinal, hemorragias internas y lesiones cerebrales traumáticas a menudo son el resultado de accidentes de camiones y semi-remolques.

Las Partes Responsables

Los conductores de camiones comerciales no son las únicas partes que pueden enfrentar la responsabilidad cuando los accidentes de camiones resultan en daños graves a la propiedad y lesiones corporales. Los propietarios de camiones, agentes de arrendamiento, empresas de carga y envío, empresas de mantenimiento, fabricantes, distribuidores, diseñadores e ingenieros pueden compartir la responsabilidad. En Grungo Colarulo, nuestros abogados especializados en accidentes de camiones de New Jersey, lo ayudarán a identificar a todas las posibles partes responsables para que usted obtenga la cantidad máxima de compensación por sus lesiones.

La Importancia de Contactar a un Abogado

En el bufete de abogados de lesiones personales de Grungo Colarulo en New Jersey, entendemos que las víctimas de accidentes de camiones enfrentan importantes gastos financieros derivados de los daños a la propiedad y las lesiones corporales causadas por accidentes de camiones. Los costos económicos del tratamiento médico pasado y futuro, la rehabilitación y la pérdida de salarios pueden ser abrumadores. Las personas lesionadas también pueden enfrentar un trauma emocional, incluida la angustia mental y la pérdida del consorcio. Un abogado de accidentes de camión de New Jersey ayuda a las personas lesionadas y sus familiares a obtener una compensación por todas estas pérdidas.

Las víctimas de accidentes de camiones nunca deben intentar manejar sus reclamos de accidentes de camiones por su cuenta. Además de los complejos problemas de seguros que surgen con frecuencia en estos casos, hay una gran cantidad de leyes federales y estatales de vehículos motorizados que pueden aplicarse a su Accidente de Camión, incluidas las Regulaciones de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes y el Departamento de Transporte de New Jersey. El equipo legal de Grungo Colarulo ha manejado innumerables asuntos relacionados con accidentes de camiones con profesionalismo y amplio conocimiento de estas leyes.