Abogado de Accidentes de Bicicleta en New Jersey

Los viajes en bicicleta son una tendencia en aumento, tanto para los viajeros como para los recreacionistas. El ciclismo ofrece múltiples beneficios para la salud de los ciclistas y el medio ambiente al tiempo que proporciona un método de transporte asequible y divertido. Desafortunadamente, los ciclistas también son vulnerables a los accidentes de tráfico y sufren lesiones leves o graves.

Cuando se producen estas lesiones, es importante consultar a un abogado de accidentes de bicicleta en New Jersey, tan pronto como le sea posible para desarrollar una defensa y asegurarse de que su reclamo sea lo más sólido posible. Para obtener más información o comenzar a discutir su reclamo, consulte a un abogado calificado hoy. In English.

Accidentes de Bicicleta y la Responsabilidad Civil

Cuando una bicicleta está involucrada en un accidente con un vehículo motorizado, es más probable que el ciclista sufra lesiones que el conductor del vehículo. A pesar de que todos los estados hacen cumplir la seguridad vial para los ciclistas, pueden ocurrir accidentes. Los ciclistas deben seguir las reglas de “lado del camino”, limitándolos a andar en bicicleta en el extremo derecho de la carretera o en un carril designado para bicicletas. Sin embargo, los ciclistas que respetan Ley todavía corren el riesgo de colisionar con las puertas abiertas de los automóviles estacionados o ser golpeados por un conductor que gira a la derecha.

A menos que se indique lo contrario, las bicicletas tienen los mismos derechos en las carreteras que los vehículos. Los ciclistas tienen derecho a un carril completo si un carril para bicicletas no está disponible. Los ciclistas deben mantenerse en el carril más a la derecha de una carretera y tener el derecho de paso siempre y cuando estén en el carril correcto. Si ocurre un accidente o colisión con un automóvil mientras un ciclista sigue las reglas de tránsito, el operador del vehículo generalmente es responsable del accidente.

Los conductores están obligados por Ley a dar a los ciclistas un amplio espacio en las carreteras. Este fallo se aplica a los automóviles estacionados y en movimiento. Una persona en un automóvil estacionado es responsable de verificar que la puerta de su automóvil no se abra hasta después de que haya pasado un ciclista para evitar accidentes de “puertas”.

Además, los vehículos que intentan pasar a un ciclista deben dejar una cantidad razonable de espacio entre ellos y el ciclista. El conductor del vehículo debe esperar hasta que sea seguro pasar o enfrentar sanciones legales si ocurre un accidente mientras pasa. Si un conductor golpea una bicicleta mientras gira a la derecha, el conductor generalmente se considera culpable y el ciclista debe consultar con un abogado de accidentes de bicicleta en New Jersey.

 Qué Hacer Cuando Sufre un  Accidente de Bicicleta

En el caso de un accidente, los ciclistas deben saber qué medidas tomar para protegerse de los litigios y prepararse para su propio juicio si el accidente fue culpa de otra persona. Las víctimas de accidentes deben permanecer en calma e implementar las siguientes estrategias de resolución.

  1. Llame a la Policía y Permanezca en la Escena hasta que Lleguen

Todos los accidentes, sin importar cuán pequeños sean, deben ser seguidos con un informe policial. A veces, los ciclistas asumen que están ilesos, se suben a sus bicicletas y continúan su camino, dándose cuenta de que es demasiado tarde que han sufrido daños y pueden necesitar atención médica o asistencia legal. Si no se presentó un informe policial, puede ser extremadamente difícil obtener una indemnización. Una vez que la policía está en camino, los ciclistas deben permanecer en la escena y no intentar involucrar al otro conductor.

  1. Ofrezca su Declaración para el Registro Oficial

Es esencial que ambas partes involucradas en un accidente registren su versión de los eventos en el informe policial. Los ciclistas deben hablar con la policía personalmente y detallar los eventos del accidente y cada lesión. Incluso los detalles menores deben incluirse en el informe en caso de que se vuelvan significativos más adelante.

  1. Intercambio de Información de Contacto con el Conductor y Testigos

Si bien los ciclistas deben limitar la cantidad de comunicación que tienen con la otra parte, es importante intercambiar información relevante, como información de contacto y seguro. Se debe pedir a los testigos que proporcionen su información de contacto también.

  1. Documente los Detalles del Accidente y Lesiones en su Expediente Personal

Los informes policiales son útiles si se persigue un litigio, pero las víctimas de accidentes también deben registrar la información relacionada con el accidente para sus propios registros personales. La información como la fecha, hora, lugar, clima y condiciones de la carretera podría convertirse en un factor en una demanda. Las lesiones médicas también deben ser documentadas. Las víctimas de accidentes deben enumerar todas las lesiones y realizar un seguimiento de su progreso, así como documentar cualquier tratamiento médico solicitado.

La evidencia fotográfica puede hacer un caso más fuerte. Las víctimas de accidentes deben fotografiar lo que puedan. Tomar fotos en la escena del accidente si es posible. Cualquier lesión debe ser fotografiada e incluida en el expediente  personal de la víctima.

  1. Conservar Toda la Evidencia del Accidente

Todo el material del accidente debe conservarse como evidencia hasta que el caso se resuelva por completo. Los ciclistas no deben intentar reparar o enviar sus bicicletas o equipos fuera del estado. La ropa usada durante el accidente debe conservarse sin lavarse ni limpiarse. Es importante asociarse con un abogado de accidentes de bicicleta en New Jersey, que pueda informar a las víctimas sobre los pasos a seguir para presentar una demanda legal.

El Beneficio de Tener un Abogado a su Lado

Si Usted es un ciclista o el miembro de la familia de un ciclista que se lesionó en un accidente con un automóvil, es posible que tenga derecho a recibir una compensación de la parte culpable. Los tipos de compensación típicamente disponibles incluyen el reembolso por salarios perdidos, costos de atención médica y rehabilitación.

Además, a menudo existe la posibilidad de indemnizaciones monetarias por dolor y sufrimiento o muerte injusta. Los abogados de accidentes de bicicleta en New Jersey de Grungo Colarulo son un grupo de expertos en la representación tanto para las víctimas como para sus familiares en un Accidente de bicicleta.