Abogado de Accidentes Automovilístico en New Jersey

Más de 30,000 muertes de vehículos motorizados ocurren cada año en los Estados Unidos. Las Lesiones Personales graves y fatales ocurren cuando los vehículos motorizados chocan con otros vehículos de pasajeros, accidentes de autobús, accidentes de camiones, accidentes de semi-remolques, accidentes de motocicletas, accidentes de bicicletas y accidentes de peatones.

Hay muchas causas de accidentes automovilísticos, la mayoría de los cuales se pueden prevenir y se deben a las acciones imprudentes o descuidadas de otros. Si ha sufrido una de estas lesiones debido a la negligencia de otra persona, es importante que consulte a un abogado de accidentes automovilístico en New Jersey, para hablar sobre la presentación de una demanda por lesiones. Un abogado experimentado en lesiones personales, puede ayudarlo y guiarlo a través del proceso legal y asegurarse de que sus derechos estén protegidos en cada paso. In English.

Lesiones que Resultan de Accidentes Automovilísticos:

  • Conducción Temeraria
  • Conducción Distraida
  • Exceso de Velocidad
  • Conducción Agresiva al Volante y Violencia en Carretera
  • Conducir Ebrio y Conducir Bajo la Influencia de Drogas
  • Conducir en Estado de Somnolencia
  • Accidentes de Múltiples Vehículos
  • Vehículos de Motor Diseñados o Fabricados Defectuosamente
  • Carreteras en Mal Estado o Mal Diseñadas
  • Malas Condiciones Climáticas
  • Accidentes de Vuelco
  • Colisiones de Intersección
  • Colisiones traseras

 Lesiones y Daños por Accidentes Automovilísticos

Las lesiones físicas resultantes de Accidentes de Vehículos Motorizados van desde cortes y rasguños leves hasta daños corporales significativos. Las víctimas de accidentes automovilísticos suelen sufrir huesos rotos o fracturados, esguinces y distensiones musculares, daño a los nervios, lesiones de la médula espinal, parálisis, lesiones oculares, conmociones cerebrales, pérdida de miembros, sangrado interno y otras lesiones cerebrales traumáticas.

Las víctimas de accidentes automovilísticos pueden enfrentar altas facturas médicas, incluidos los costos de tratamientos médicos pasados y futuros, prescripciones médicas, la rehabilitación y la terapia física, así como la pérdida de salarios, la disminución de la capacidad de ingresos y los costos relacionados con daños físicos a su vehículo.

El tratamiento médico para lesiones de accidentes automovilísticos puede ser necesario durante los años posteriores al accidente. Las víctimas de accidentes automovilísticos, con la ayuda de un abogado de accidentes automovilístico en New Jersey, también pueden obtener una justa compensación por su angustia emocional, dolores y sufrimiento en determinadas circunstancias. En casos de Muerte por Negligencia, los familiares sobrevivientes también pueden tener derecho a una compensación por los gastos funerales.

Obtención de Compensación por Lesiones en Accidentes Automovilísticos

Las víctimas de accidentes automovilísticos que buscan obtener una compensación por sus lesiones pueden presentar demandas por Lesiones Personales contra varias partes potencialmente responsables, incluidos el conductor, los fabricantes y diseñadores de automóviles, los diseñadores de carreteras, las compañías de mantenimiento de carreteras e incluso las entidades gubernamentales. Cuando el descuido o la imprudencia de cualquiera de estas partes conduce a un Accidente Automovilístico, existe una demanda por negligencia.

Las víctimas de accidentes automovilísticos siempre deben consultar a un abogado de accidentes automovilístico en New Jersey, antes de resolver cualquier reclamo con las compañías de seguros u otros conductores. Las compañías de seguros tienen equipos legales que trabajan en su nombre y Usted también debería hacerlo. El tiempo es esencial en el tratamiento de reclamos de accidentes automovilísticos. La ley de New Jersey requiere que las personas lesionadas presenten sus reclamos contra partes responsables dentro de un cierto período de tiempo. Esto se conoce como el Estatuto de Limitaciones. De lo contrario, la persona lesionada puede perder sus derechos.

Las imágenes de la escena del Accidente Automovilístico, la información de testigos y los informes policiales son otras formas importantes de evidencia en los juicios por accidentes automovilísticos. También es importante que las personas lesionados mantengan registros detallados de todos los tratamientos médicos recibidos como resultado del accidente y un registro de todas las conversaciones sostenidas con las compañías de seguros y otras partes potencialmente responsables. Esta información es fundamental para el éxito de su demanda por accidente de automóvil.

Consultar con un Abogado

Los accidentes automovilísticos a menudo resultan en un estrés financiero y emocional abrumador para los conductores, pasajeros y peatones lesionados. En Grungo Colarulo, nuestro experimentado equipo legal de abogados entiende que el dolor de vivir con lesiones físicas graves puede ser devastador para las personas lesionadas y sus familias.

Un abogado de accidentes automovilístico en New Jersey ha navegado por las complejidades de la ley de seguros de automóviles, incluidas las normas y reglamentos relacionados con los conductores con seguro insuficiente y sin seguro. Grungo Colarulo ha representado agresivamente a innumerables víctimas de accidentes automovilísticos en New Jersey obteniendo grandes acuerdos y premios para nuestros clientes.

Donaciones Sobre Ruedas

Las organizaciones sin fines de lucro están dedicadas a hacer un mundo mejor y un futuro más brillante. En Grungo Colarulo, nos apasiona devolver a la comunidad. Este año estamos llevando a cabo nuestra oportunidad de nominación de GC Wheel of Giving para organizaciones sin fines de lucro que lo merecen. ¿Conoces una organización benéfica digna de una donación? Descubre cómo nominarlos haciendo clic aquí.

Grungo Colarulo Retribuye Beca Comunitaria

Los Abogados de Lesiones de Grungo Colarulo valoran mucho el servicio y la asistencia a otros. Como tal, están orgullosos de ofrecer la Beca Grungo Colarulo “Giving Back to the Community”.  Este premio de $1,000 se destinará a ayudar a un estudiante a avanzar en su carrera académica y se otorgará a la persona que mejor comunique su compromiso de servicio. Para más información, visite nuestra página de becas.

Grungo Colarulo Concurso “Decora tu Aula”

En el Grungo Colarulo sabemos que los maestros tienen un montón de responsabilidades en ellos, y con frecuencia usan su propio dinero para decorar su salón de clases cada año. Los maestros se esfuerzan por crear un ambiente donde los estudiantes se sientan seguros, inspirados y motivados para venir a la escuela todos los días. Si esto suena como un maestro que conoces, ¡Nomina a ese maestro para decorar su salón de clases por cuenta nuestra! El ganador será anunciado el 29 de Agosto.