Abogado de Abuso en Hogares de Ancianos en Cherry Hill

Hay 366 Hogares de Ancianos Certificados en el Estado de New Jersey, con una capacidad máxima de más de 50,000 residentes. Cada instalación debe seguir normas y regulaciones estrictas, y los miembros del personal deben estar debidamente capacitados y calificados para brindar una atención compasiva y atenta.

Desafortunadamente, los problemas de falta de personal, los edificios mal mantenidos, la falta de capacitación y las prácticas de contratación negligentes han obligado a muchos residentes de edad avanzada a sufrir negligencia o abuso físico, verbal, financiero o sexual.

Si sospecha que su ser querido está siendo abusado o descuidado en un Hogar de Ancianos, asegúrese de comunicarse con un abogado de abuso en hogares de ancianos en Cherry Hill de inmediato. Un determinado abogado puede ayudarle en la investigación y reunir pruebas importantes, trabajará conjuntamente con usted para garantizarle tanto a usted como a su familiar obtengan justicia. In English.

¿Qué es Considerado Abuso en Hogares de Ancianos?

En los casos de Abuso en Hogares de Ancianos, la intención no es necesariamente requerida para que un comportamiento se considere abuso. Esto significa que incluso si un proveedor de cuidados o miembro del personal, no tenía la intención de lastimar a un residente, todavía se puede considerar abuso si hubo negligencia.

Del mismo modo, la violencia no tiene que ser un factor para constituir un abuso. Si las necesidades básicas de un residente de edad avanzada no están protegidas o se ignoran, un abogado de abuso en hogares de ancianos en Cherry Hill, podría ayudarle y presentar un caso.

Sin embargo, hay ocasiones en que una persona puede dañar intencionalmente a un paciente de edad avanzada. Las formas más comunes de abuso intencional en un Hogar de Ancianos es el de abuso físico: como golpear, empujar; abuso emocional como: gritar o amenazar, y el abuso financiero como: la falsificación o el robo.

Leyes y Reglamentos de Cherry Hill para Hogares de Ancianos

Los Hogares de Ancianos en New Jersey requieren un Certificado de Necesidad, N.J.A.C. 8:33, así como una Licencia de Administrador de Hogares de Ancianos (NHA).

Para recibir ambos, un centro de Hogar para Ancianos debe presentar una solicitud, que debe ser revisada por el Departamento de Salud y Servicios para Personas Mayores del Estado de New Jersey. Los Hogares de Ancianos de Cherry Hill, también son inspeccionados y regulados por agencias estatales y federales para garantizar que el equipo médico, los miembros del personal y el medio ambiente se mantengan bajo estrictos estándares. Cualquier violación puede resultar en multas o un cierre completo de la instalación.

Según la Ley de New Jersey, una persona también puede ser acusada del delito de maltrato a personas mayores si:

  • La víctima es mayor de 60 años
  • El abusador tenía el deber legal de cuidar a la persona mayor
  • El abusador descuidó el cuidado de la persona mayor, o permitió intencionalmente que otra persona maltratara/descuidara a la víctima

Sin embargo, es importante saber que aún puede haber una compensación disponible aunque no se presenten cargos criminales contra el acusado. Un abogado de abuso en hogares de ancianos en Cherry Hill, podría ayudarle a obtener la compensación que usted se merece.

Cuándo Contactar a un Abogado Especializado en Abuso de Hogares de Ancianos en Cherry Hill

Cuando un pariente de edad avanzada está viviendo en un Hogar de Ancianos, es importante prestar atención y estar atento a las señales de abuso. Si cree que un miembro de su familia está siendo abusado o descuidado en un Hogar de Ancianos en Cherry Hill, asegúrese de que haya un abogado involucrado lo antes posible. Muchos Hogares de Ancianos son organizaciones grandes, lo que puede hacer que el proceso legal parezca complicado e intimidante, pero un abogado compasivo y capaz puede estar a su lado.

Un abogado de abuso en hogares de ancianos en Cherry Hill, puede investigar las circunstancias únicas de su caso y deshacerse de la confusión que pueda estar sintiendo. Para saber cómo un abogado puede ayudarlo a obtener justicia, comuníquese hoy mismo.