Abogado de Accidentes de Autobús de Cherry Hill

Ser lesionado en un accidente de autobús puede ser especialmente traumático. Si ha sido lesionado en un Accidente de autobús, ya sea como peatón, pasajero u ocupante de otro vehículo, un abogado de accidentes de autobús de Cherry Hill, puede determinar qué parte es responsable de la colisión y le ayudará a buscar la mejor compensación por la cual puede tener derecho.

Consulte con un abogado calificado de lesiones lo antes posible para comenzar a elaborar un reclamo y trabajar para lograr un resultado exitoso en su nombre. In English.

Accidentes de Autobuses en New Jersey

Los Accidentes de Autobuses son horribles y muy conocidos para los ciudadanos de New Jersey. Muchas personas han oído hablar de los accidentes de autobuses de tránsito de New Jersey, como el accidente de autobús de Pasajeros en el 2016 en Newark, que mató a dos personas e hirió a otras 17, muchas de las cuales se encontraban en estado crítico. El autobús se volcó completamente y se partió a la mitad, cuando chocó lateralmente (bus t-boned) con otro autobús, según los informes de noticias de CNN.

En el 2016, también ocurrió un accidente fatal en un Autobús Escolar en New Jersey en el Condado de Cumberland, que mató a una persona y dejó a otra en estado crítico después de que un vehículo de pasajeros chocara contra el autobús escolar, volcándolo.

Tipo de Autobús

Por lo general, los autobuses son vehículos comerciales o gubernamentales, y la entidad responsable de operar el autobús de manera segura puede jugar un papel importante en la forma en que una víctima lesionada puede buscar una compensación por sus lesiones. Un abogado de accidentes de autobús de Cherry Hill, puede analizar las circunstancias de la colisión y determinar la mejor manera de proceder.

Accidentes de Autobuses Escolares

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, los autobuses escolares están diseñados para ser más seguros que otros autobuses, pero estos vehículos de transporte escolar aún representan aproximadamente 135 muertes por año. Alrededor del ocho por ciento de estas muertes eran pasajeros de autobuses escolares, el 21 por ciento eran peatones y el 71 por ciento eran ocupantes de otros vehículos.

Fatalidades y Lesiones Ocasionadas por Autobuses Escolares, de Tránsito y de Autobuses Urbanos

La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes informa anualmente sobre accidentes de camiones y autobuses grandes. En el 2015, la agencia encontró un aumento en muertes en autobuses, saltando a 261 de 236 en el 2014.

Durante la última década, los autobuses escolares representan el 41 por ciento, los autobuses de tránsito representan el 33 por ciento y los autobuses urbanos representan el 13 por ciento de todas las muertes relacionadas con los autobuses. Las colisiones relacionadas con autobuses que causan lesiones, totalizan entre 14,000 y 18,000 por año, con un total de 38,000 heridos en el 2013.

Tipos de Accidentes

Hay varios tipos diferentes de accidentes de autobús que ocurren en Cherry Hill, incluyendo:

  • Accidentes de autobuses escolares
  • Accidentes de autobús de cercanías o suburbanos
  • Accidentes de autobuses de tránsito
  • Choques de autobuses urbanos
  • Accidentes de autobús-peatones
  • Colisiones de vehículos de pasajeros y autobuses
  • Autobuses volcados
  • Choques de autobús a través del país
  • Choques laterales del autobús y daños a la propiedad

No importa el tipo de accidente, un abogado de accidentes de autobús de Cherry Hill, puede ayudarle a recibir una indemnización por su reclamo exitosamente.

Accidentes de Autobús y Daños a la Propiedad

Los daños a la propiedad pueden parecer insignificantes en comparación con las lesiones y muertes, pero la cantidad de daños a la propiedad sufridos por las víctimas de Accidentes de Autobús es considerable.

Alrededor de 55,000 vehículos sufrieron daños a la propiedad debido a colisiones con un autobús de un tipo u otro en el 2015.

Póngase en Contacto con un Abogado

Independientemente de los hechos que rodearon su accidente, necesitará a su lado un abogado de accidentes de autobús de Cherry Hill, para obtener una compensación por sus daños, incluido el reembolso de facturas médicas, medicamentos, salarios perdidos, daños a la propiedad y otros costos.

Ya sea que sus pérdidas incurridas como resultado de una colisión de autobús hayan sufrido lesiones graves o simplemente daños a la propiedad, su abogado con experiencia en accidentes de autobús en Cherry Hill, puede ayudarlo a buscar la compensación que Usted se merece para poder recuperarse.