Abogado de Accidentes de Bicicleta en Cherry Hill

Si ha estado involucrado en un accidente de bicicleta, necesitará la asistencia inmediata de un abogado de accidentes de bicicleta en Cherry Hill. Los conductores tienen la obligación de vigilar a los ciclistas, pero desafortunadamente, cuando ocurre una colisión con un ciclista, el conductor del vehículo es frecuentemente el culpable.

Si ha sido lesionado en un accidente de bicicleta con un conductor, el conductor responsable de lastimarlo también puede ser responsable por los daños que haya sufrido. Póngase en contacto con un abogado calificado, para obtener más información sobre sus derechos después de un accidente de bicicleta. In English.

Circunstancias que Rodean un Accidente de Bicicleta en Cherry Hill

Los Accidentes de Bicicleta que involucran vehículos son demasiado comunes, a pesar de los esfuerzos legislativos para que los conductores estén más conscientes de la seguridad de los ciclistas en la carretera, y de sanciones estrictas para los conductores que lesionan de manera imprudente.

El Centro de Información para Peatones y Bicicletas, un grupo de investigación financiado por la Administración Federal de Carreteras, informa sobre 45,000 accidentes de bicicletas cada año, así como aproximadamente 800 accidentes que resultan en muertes de ciclistas.

Las muertes de ciclistas ha aumentado en la última década, con una tendencia al alza de entre 6 y 12 por ciento cada año. Los informes de lesiones de ciclistas han disminuido en algunos en los últimos años, pero las investigaciones también muestran que solo el 10 por ciento de todas las lesiones de bicicletas son reportadas.

Causas Comunes de Accidentes de Bicicleta

Algunos de los Accidentes de Bicicleta más comunes que involucran a conductores de vehículos incluyen situaciones en las que:

  • Las condiciones del camino o del clima eran inseguras para el uso de bicicletas
  • El conductor del auto operó el vehículo imprudentemente
  • El ciclista no siguió las pautas de señalización o las vías aplicables
  • El conductor estaba acelerando excesivamente o conduciendo peligrosamente por las condiciones de la carretera en ese momento;
  • El conductor estaba bajo la influencia de drogas o alcohol
  • El conductor se distrajo al enviar mensajes de texto o al usar el correo electrónico o las redes sociales mientras conduce
  • El conductor estaba soñoliento o se quedó dormido

Leyes para el Uso Casco y Negligencia en Casos de Lesiones Personales

La Ley en Estado de New Jersey, requiere que los ciclistas que tienen 17 años o menos usen un casco en todo momento mientras manejan una bicicleta, con algunas excepciones. Esto significa que los adultos no están legalmente obligados a usar cascos de bicicleta.

Sin embargo, el hecho de que un ciclista no estuviera usando un casco todavía podría potencialmente usarse contra un demandante para impedir que obtengan una compensación, bajo el argumento de que contribuyeron a sus propias lesiones. Independientemente de si un ciclista llevaba casco o no, un abogado de accidentes de bicicleta en Cherry Hill, le puede ayudar.

Doctrina de Negligencia Comparativa de New Jersey

El Estado de New Jersey opera bajo la llamada Norma de Negligencia Comparativa, donde las víctimas aún pueden recuperar una indemnización de la parte perjudicada, incluso si la víctima contribuyó a sus propias lesiones, siempre que su contribución no fuera responsable del 50 por ciento.

En otras palabras, siempre que una víctima no sea más responsable que la otra parte, aún puede reclamar daños por las lesiones ocasionadas. Esto significa que incluso si un ciclista no usara un casco o tomara otra acción potencialmente negligente, podría recuperar la compensación del conductor del vehículo involucrado.

La Función de un Abogado de Cherry Hill

No importa qué causó su accidente de bicicleta en Cherry Hill, es importante hablar con un abogado de accidentes de bicicleta en Cherry Hill, sobre su caso para examinar las circunstancias que condujeron a su accidente de bicicleta y determinar quién pudo haber sido el culpable bajo la Ley de New Jersey.

Puede ser elegible para recibir una compensación por sus facturas médicas, costos de rehabilitación, salarios perdidos, daños a la propiedad y otras pérdidas que haya sufrido.