Abogado de Lesiones Personales de Trenton

Puede ser casi imposible adivinar cuántas veces al día la vida de alguien se ve afectada por una lesión personal en Trenton. En muchos de esos casos, las lesiones pueden tener consecuencias duraderas que podrían cambiar el curso de la vida. Cuando la irresponsabilidad de otra persona causa tal situación, puede ser justo que -ellos, o su compañía de seguros-, asuman la responsabilidad por el daño que han causado.

Si usted está sufriendo debido a una lesión personal causada por un accidente o por un delito deliberado de otra persona, es conveniente consultar a un abogado de lesiones personales de Trenton. Nuestros abogados experimentados podrían evaluar su situación y aconsejarle sobre sus opciones para obtener una indemnización que le ayude a recuperarse de los efectos de sus lesiones. In English.

Tipos de Reclamos Manejados por Abogados

Un abogado de lesiones personales de Trenton, podría ayudarle con una serie de lesiones personales, todas las cuales pueden ocurrir de muchas maneras. Algunos de los incidentes más comunes que podrían provocar lesiones en los que otra parte podría ser considerada responsable, podrían incluir:

  • Accidentes automovilísticos
  • Incidentes de caida
  • Errores médicos
  • Accidentes en el trabajo
  • Ataques de animales
  • Productos defectuosos o peligrosos

Si bien algunos reclamos por lesiones personales se derivan de irregularidades deliberadas, otras pueden surgir debido a la negligencia de alguien involucrado. La “negligencia” en este contexto generalmente significa que el daño fue causado por un accidente y se permitió que ocurriera porque alguien no cumplió con las responsabilidades o el cuidado razonable que debían a los demás.

Límites en la Presentación de Reclamos

La Ley en el Estado de New Jersey establece ciertos límites en los reclamos por lesiones personales. Las demandas por indemnización por una lesión personal normalmente deben presentarse dentro de los dos (2) años posteriores a la fecha del reclamo, que es la fecha en que ocurrió la lesión. Este límite se conoce como el Estatuto de Limitaciones, y un abogado de lesiones personales de Trenton, puede ayudarle y asegurarse de que no se pierda la fecha de límite establecido.

New Jersey también establece límites de compensación, cuando una parte lesionada es parcialmente responsable de su propia lesión. Si usted es menos del 51 por ciento responsable de causar su propia lesión, su propia negligencia no le impedirá recuperarse de otras partes responsables. La cantidad de compensación que reciba se reducirá en proporción a su falta comparativa si se determina que su porcentaje de responsabilidad es 51 por ciento o mayor.

Si una persona resultó lesionada mientras conducía una bicicleta defectuosa, la corte podría descubrir que el fabricante de la bicicleta es responsable del 80 por ciento de la fabricación o construcción negligente de su producto y que el ciclista tenía la culpa del 20 por ciento por andar sin casco. La indemnización por daños finales del ciclista se reduciría al 80 por ciento de sus daños máximos recuperables para dar cuenta de su responsabilidad del 20 por ciento.

Permita que un Abogado Especializado en Casos de Lesiones Personales de Trenton lo Ayude

Dependiendo de las circunstancias de su caso, es posible que tenga derecho a una compensación por costos como la pérdida de salarios del trabajo, facturas médicas, futuras necesidades médicas, incluida la terapia, un potencial de ingresos reducido y otras consecuencias económicas. También puede recibir una compensación por los efectos intangibles, como la pérdida del disfrute de la vida y el dolor y el sufrimiento en general.

Puede ser necesario tomar medidas rápidamente para recopilar y preservar la evidencia que pueda ser necesaria para establecer la responsabilidad por su lesión. Un abogado de lesiones personales de Trenton, no solo podría ayudarlo a recopilar y conservar pruebas, sino también a negociar en su nombre y evaluar las ofertas de liquidación para determinar si son apropiadas y proporcionar la compensación necesaria para seguir adelante. Para saber qué puede ser posible en su caso, llame a nuestra firma. Hoy!