Abogado de Accidentes Automovilistico de Trenton

Si usted se lesionó en un accidente automovilístico y se pregunta si es demasiado pronto para llamar a un abogado de lesiones personales, no se preocupe más. En la mayoría de las situaciones de colisiones, el asesoramiento y la asistencia de un abogado de accidentes automovilístico de Trenton nunca es demasiado pronto.

Un abogado experimentado en lesiones personales de nuestra firma puede evaluar su caso, determinar si puede tener derecho a una indemnización y guiarlo para recopilar y conservar evidencia importante, incluso si su caso se resuelve antes del juicio. También podríamos proporcionarle orientación sobre cómo evitar tomar acciones y hacer declaraciones que podrían poner en peligro su reclamo al tiempo que trabajamos para establecer la responsabilidad de la parte culpable. In English.

Tipos de Compensaciones Potencialmente Recuperables

El objetivo del Sistema de Derecho Civil es intentar deshacer el daño accidental o intencional de una u otra parte. El proceso de “deshacer” generalmente equivale a una cantidad monetaria pagada por la parte que tiene la responsabilidad o por la compañía de seguros de esa parte. Esta compensación monetaria por daños se conoce como “daños”.

Los daños monetarios pueden otorgarse como compensación por diversas consecuencias derivadas de un accidente automovilístico. La corte puede otorgarle daños y perjuicios por facturas de médicos y hospitales, cubrir los costos de las necesidades médicas anticipadas en el futuro, y por las modificaciones que puedan ser necesarias en su hogar o por la asistencia adicional que pueda necesitar como resultado de las lesiones sufridas en un accidente automovilístico. Estas pérdidas pueden ser calculadas cuantitativamente. Un abogado de accidentes automovilístico de Trenton, también podría ayudarlo a reclamar daños y perjuicios para compensar la pérdida de ingresos, tanto en el pasado como en el futuro.

Las cortes también pueden otorgarle compensación por los daños “no económicos” sufrido. Esto puede incluir la restitución financiera por cualquier dolor soportado, angustia emocional y pérdida de disfrute de sus actividades favoritas. En los casos en que un accidente automovilístico se debió a una falta de conducta grave, que puede incluir episodios repetidos de conducción en estado de ebriedad, la corte también puede otorgar daños punitivos diseñados para castigar a los infractores y disuadir a una conducta similar en el futuro.

Limitaciones Legales que se Deben Tomar en Cuenta

La Ley del Estado de New Jersey establece algunos límites que es importante observar cuando se busca la indemnización de una colisión automovilística causada por otra persona. El Estatuto de Limitaciones de New Jersey puede requerir que los demandantes de accidentes automovilístico en Trenton presenten un reclamo por daños y perjuicios dentro de los dos (2) años posteriores a la fecha del accidente en la mayoría de los casos. Esta fecha límite puede extenderse en raras ocasiones, pero normalmente es mejor dejar que un abogado de accidentes automovilístico de Trenton, le ayude a garantizar que su reclamo siga siendo válido según el límite de dos (2) años.

Otra limitación legal proviene de la Ley de Negligencia Comparativa de New Jersey. Los Estatutos Revisados de New Jersey §2A:15-5.1 especifican que si la negligencia de la parte que busca indemnización contribuye a la causa del daño, el porcentaje de negligencia atribuida a esa persona reduciría el monto del laudo que recibió.

La Negligencia Comparativa no impide la indemnización por completo a menos que la corte considere que tiene más del 50 por ciento de la culpa. Si se considerara que el 30 por ciento era responsable de hacer un giro improcedente y que el otro conductor era responsable por el exceso de velocidad, el monto máximo que podría recibir por daños se reduciría en un 30 por ciento.

Obtenga la Ayuda de un Abogado Especializado en Casos de Accidentes Automovilístico de Trenton

Probar que la negligencia de otro conductor causó un accidente automovilístico podría ser un asunto complicado, por lo que puede ser conveniente comenzar a trabajar lo antes posible para obtener todas las pruebas disponibles. Puede ser importante evitar hacer una declaración o responder a cualquier pregunta de una manera que pueda ser malinterpretada.

Si se lesionó en un choque de auto, un abogado de accidentes automovilístico de Trenton, le podría ayudar y desarrollar un caso sólido y obtener la máxima compensación que usted se merece. Llámenos hoy para programar una consulta.