Abogado de Accidentes de Motocicleta en Trenton

Dado que los motociclistas de por si tienen la mala suerte de sufrir accidentes tienen muy poca protección contra inmensas fuerzas que pueden causarles lesiones corporales, estos accidentes pueden ser catastróficos. Sin embargo, sólo porque estos accidentes pueden ser catastróficos no significa que un motociclista pueda recuperar automáticamente un compensación. Al igual que en cualquier otro caso de lesiones personales basado en un accidente, los demandantes en casos de accidentes de motocicleta deben probar la negligencia del otro conductor y que por su negligencia causó sus lesiones.

Un abogado de accidentes de motocicleta en Trenton, podría ayudarlo a probar su caso. Los abogados de lesiones diligentes pueden trabajar incansablemente para reunir la evidencia vital para su reclamo, de modo que puedan ayudarlo a luchar por la máxima compensación posible necesaria para su bienestar. In English.

Cómo Probar Quién Tiene la Culpa en un Accidente de Motocicleta en Trenton

Un motociclista lesionado siempre debe probar que otro conductor tuvo la culpa en el accidente. Sin embargo, esto puede ser más complicado de lo que parece a simple vista. No es suficiente alegar que otro el conductor inició el contacto, también debe ser capaz de demostrar que el otro conductor fue negligente o imprudente.

La forma más fácil de hacer esto es demostrando que el otro conductor recibió una citación por su mala conducción. Un informe policial que indique que el acusado recibió una multa por exceso de velocidad, por no ceder el paso, o por pasar una luz roja es una prueba poderosa de negligencia.

En otros casos, los informes podrían ser matizados y pueden requerir reconstrucciones de accidentes y declaraciones de testigos para mostrar negligencia. Un abogado especializado en accidentes de motocicleta, podría ayudar a los motociclistas lesionados a reunir la evidencia clave necesaria para demostrar la negligencia del acusado. Para saber qué tipos de pruebas son necesarias, es importante trabajar con un abogado de accidentes de motocicleta en Trenton lo antes posible.

Lesiones Comunes de Accidentes de Motocicletas

Las cuestiones de interés más urgente en cualquier caso de accidente de motocicleta son las lesiones físicas sufridas por el motociclista. Losaccidentes de motocicleta causan daños severos que pueden resultar en un deterioro permanente. Ejemplos típicos de lesiones sufridas en accidentes de motocicleta, incluyen:

  • Fractura de huesos
  • Cortes severos, rasguños, o moretones
  • Articulaciones separadas
  • Lesiones traumáticas del cerebro (TBI)
  • Lesiones de la médula espinal
  • Amputaciones
  • Quemaduras de carretera

Tan graves como pueden ser estas lesiones, solo forman una parte de las pérdidas potenciales sufridas en un accidente de motocicleta. Los motociclistas que sufren graves lesiones en un accidente  pueden verse obligados a perder un tiempo significativo en el trabajo debido a sus lesiones. Ya sea que se trate de un tiempo de ausencia temporal para recuperarse o cualquier pérdida de trabajo permanente, este ingreso perdido es una pérdida resarcible en una demanda. También puede reclamar daños y perjuicios por la pérdida de calidad de vida relacionada con el accidente.

No importa qué tan graves sean las lesiones o que dañen financieramente, debe asegurarse de cumplir con el Estatuto de Limitaciones de New Jersey. Esta Ley controla la audiencia de casos en la corte. De acuerdo con los Estatutos Revisados de New Jersey §2A:14-2, los motociclistas lesionados solo tienen dos (2) años para continuar un caso después de la fecha del accidente. Por lo tanto, es importante actuar rápidamente para preservar sus derechos.

Póngase en Contacto con un Abogado Especializado en Accidentes de Motocicleta de Trenton

Los momentos y días posteriores a un accidente de motocicleta pueden jugar un papel muy importante en su futuro. No solo podría sufrir lesiones graves, sino que sus finanzas y su bienestar emocional y mental también podrían verse amenazados. Si se encuentra en esta posición, es esencialmente importante que entienda y conozca todos los aspectos y derechos de su caso específico.

Los motociclistas tienen los mismos derechos que todos los demás viajeros de responsabilizar a los conductores culpables de sus acciones. Esto incluye la capacidad de exigir una compensación por pérdidas de partes negligentes. Un abogado de accidentes de motocicleta en Trenton, puede ayudarlo con este proceso. Contáctenos hoy mismo para analizar su caso y así determinar la mejor forma de proseguir.