Abogado de Accidentes de Peatones en Trenton

Los peatones comúnmente se encuentran en situaciones de extrema vulnerabilidad. Cada vez que alguien intenta cruzar una calle usando un cruce de peatones o nunca dejando la acera, está a la merced de los automovilistas. Todos los conductores asumen el deber de proteger a cualquier persona que puedan encontrarse en la carretera. Esto se extiende a las personas que desplazan a pie. Sin embargo, aunque parezca un hecho que un conductor tiene la culpa de una colisión con un peatón, las compañías de seguros de los demandados harán todo lo posible para echarle la culpa al peatón lesionado.

Un abogado de accidentes de peatones en Trenton podría representarlo en su búsqueda para obtener una indemnización por sus pérdidas. Esto puede incluir pagos de facturas médicas, reembolso por los ingresos perdidos y la consideración por cualquier angustia mental. Un abogado experto puede trabajar para obtener el mejor acuerdo posible. In English.

Tipos de Lesiones Más Comunes Sufridas Por Peatones

Los peatones no tienen ninguna protección contra una colisión con un automóvil. Incluso a bajas velocidades, entrar en contacto con un vehículo en movimiento podría hacer que una persona se caiga al suelo. A velocidades más altas, un peatón puede ser lanzado sobre la parte superior del automóvil, ser empujado al tráfico que se aproxima, o incluso puede quedar atrapado debajo de un vehículo.

Como resultado, las posibles lesiones en un caso de Accidente Peatonal son graves. Si una víctima es lo suficientemente afortunada para alejarse, él o ella todavía puede sufrir cortaduras, rasguños severos o lesiones en los ligamentos o músculos. Las lesiones más graves pueden incluir:

  • Daño de la médula espinal
  • Lesión cerebral traumática
  • Fractura de Huesos
  • Quemaduras severas
  • Quemaduras de carretera

Por más severas que puedan ser estas lesiones físicas, el impacto total del incidente en su vida puede ser mucho mayor. Sus lesiones pueden obligarlo a faltar al trabajo; ya sea que se trate de una atención hospitalaria limitada, o la incapacidad para trabajar debido al dolor, una demanda de Accidente Peatonal puede exigir una compensación por estas pérdidas.

Asimismo, un accidente podría causar una pérdida en la calidad de vida en general. Un abogado de accidentes de peatones en Trenton, puede ayudarlo a evaluar el impacto del incidente en su vida para que pueda exigir la indemnización a la que tiene derecho por sus lesiones.

La Responsabilidad Civil de Accidentes Peatonales en Trenton

Es fácil suponer que un conductor en un caso de accidente peatonal siempre tiene la culpa. Sin embargo, incluso el ejemplo más aparentemente obvio de negligencia del conductor puede ser impugnado por la compañía de seguros del conductor.

Las compañía de seguros de la parte demandante, pueden examinar varios factores en un caso para responsabilizar al peatón. Estos incluyen:

  • La hora del día del accidente
  • El clima
  • El volumen de tráfico
  • El tipo de ropa que llevaba el peatón y
  • Si el peatón estaba siguiendo las leyes de tránsito

Un abogado de accidentes de peatones en Trenton podría ayudarlo en reunir evidencia vital de la negligencia del conductor acusado e impugnar las acusaciones de negligencia contributiva.

Un abogado de accidentes de peatones, también puede trabajar para garantizar que su reclamo se presente dentro del plazo de prescripción. Según los Estatutos Revisados de New Jersey §2A:14-2, generalmente los peatones deben actuar dentro de los dos (2) años posteriores a la lesión. Si no actúa dentro de este marco de tiempo, su reclamo podría ser excluida y es posible que no pueda recuperar una indemnización por sus lesiones.

Cómo le Puede Ayudar un Abogado de Accidentes de Peatones de Trenton

Un accidente peatonal puede tener un impacto devastador en su vida. Además de la evidente necesidad de atención médica, un accidente podría dejarlo incapacitado para trabajar y con una angustia mental grave. Si bien puede parecer evidente que un conductor tiene la culpa del incidente, aún debe probar que el conductor fue negligente para cobrar la indemnización.

Un abogado de accidentes de peatones en Trenton, podría ayudarlo a presentar su reclamo. Trabajan desde el primer día para reunir toda evidencia clave, colocar esa evidencia en el marco de la Ley de New Jersey y manejar los detalles mientras usted se concentra en lo que es importante: su vida. Contáctenos para conversar sobre su caso. Hoy!