Abogado de Negligencia Médica de Trenton

Con sus años de capacitación y procedimientos de licenciamiento estrictos, los médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud deben tratar a cada paciente con el máximo nivel de habilidad y cuidado. Sin embargo, el hecho es que miles de pacientes son heridos o asesinados cada año debido a la mala atención médica. Si la atención que brindó un proveedor médico estuvo fuera de los estándares profesionales que un proveedor en una posición similar hubiera cumplido, es posible que hayan cometido negligencia.

Si está listo para tomar medidas, un abogado de negligencia médica en Trenton podría ayudarlo a determinar la validez de su reclamo. Al trabajar con expertos médicos para identificar si un médico no cumplió con su estándar profesional, un abogado atento de lesiones podría perseguir su reclamo de compensación máxima. In English.

¿Qué Cuenta como Negligencia Médica?

Identificar si las acciones de un médico constituyen negligencia puede ser difícil. Cualquier atención que esté por debajo del estándar aceptable para un profesional médico puede considerarse mala práctica. Para determinar si la atención que recibió cayó por debajo de este estándar, puede ser útil preguntar si un proveedor médico competente habría actuado de la misma manera al enfrentar al mismo paciente.

Esta pregunta examina la totalidad de las circunstancias que llevaron al tratamiento dado por el médico. Examina la queja del paciente, su estado general de salud, las instalaciones disponibles para el médico y la investigación médica disponible en ese momento.

Los ejemplos comunes de negligencia médica incluyen:

  • No diagnosticar de manera oportuna
  • Conducta inadecuada de cirugías u otros procedimientos médicos
  • No esterilizar el equipo adecuadamente
  • Administración inadecuada de medicamentos

Un abogado de negligencia médica en Trenton podría evaluar su caso para ayudarlo a decidir si un médico no cumplió con su estándar profesional y, por lo tanto, le causó daños.

Requisitos Especiales en Casos de Trenton

Los casos de negligencia médica en New Jersey combinan todos los requisitos habituales de los casos de lesiones personales con la complejidad de una investigación científica. Esto se debe a que no solo debe probar que el acusado causó sus lesiones sino que también violó el estándar de atención profesional que todos los profesionales médicos mantienen.

Trabajando con Expertos

Para lograr esto, debe consultar y obtener los servicios de un experto médico. Este experto examinará la atención brindada por el médico demandado, determinará si esta atención violó el estándar de atención profesional y testificará en su nombre en el tribunal. Este es un requisito para presentar una queja en Trenton.

Los Estatutos Revisados ​​de New Jersey §2A:53A-27 establecen que los demandantes deben presentar una declaración jurada completada por un experto médico al demandado dentro de los 60 días posteriores a la recepción de la respuesta del demandado a la queja original. Esta declaración jurada debe indicar que existe una probabilidad razonable de que la atención brindada por el profesional médico no cumpla con el estándar aceptable esperado por el acusado.

Estatuto de Limitaciones

El otro plazo importante en las reclamaciones por negligencia médica es el estatuto de limitaciones del estado. N.J. Stat. §2A:14-2 otorga a los demandantes sólo dos años después del descubrimiento de la supuesta negligencia para presentar un caso en la corte. Si bien este límite de tiempo puede extenderse en ciertas situaciones, como aquellas en las que la persona lesionada era menor de edad o sufre una afección de salud mental, es justo suponer que esta regla se aplica a la mayoría de los demandantes.

Cómo Puede Ayudar un Abogado de Negligencia Médica en Trenton

Pocas lesiones son tan inesperadas o desmoralizantes como las infligidas por un proveedor médico negligente. Incluso algo tan simple como no realizar una prueba de rutina o realizar un procedimiento deficiente puede causar lesiones duraderas que cambian la vida. Cuando un médico, dentista u hospital negligente inflige estas lesiones, puede exigir una indemnización.

Un abogado de negligencia médica de Trenton podría tomar la iniciativa en estos reclamos. Trabajamos para investigar las denuncias, reunir pruebas vitales, consultar con expertos en el campo médico relevante y exigir una compensación en las negociaciones y juicios de acuerdos. Hay un tiempo limitado para presentar un reclamo y estos casos son complejos. Póngase en contacto con nosotros de inmediato para dejarnos trabajar para usted.