Abogado de Resbalones y Caídas de Trenton

Los accidentes por resbalones y caídas son algunas de las causas más comunes de lesiones graves en Trenton. Dado que lo que parece ser una lesión menor puede tener consecuencias a largo plazo que solo pueden volverse evidentes más adelante, se puede recomendar a una persona que sufre un incidente de resbalón y caída que busque atención médica inmediata y no ignore las señales corporales de que algo no está bien.

Debido al costo potencialmente alto de la atención médica y el riesgo de faltar al trabajo debido a lesiones, puede ser una buena idea consultar a un abogado de resbalónes y caídas de Trenton para investigar la posibilidad de obtener una compensación basada en la negligencia de otra persona. Nuestros abogados experimentados en lesiones personales podrían aconsejarle sobre sus opciones, abogar en su nombre y ayudarlo a investigar su reclamo para ayudar a obtener la recuperación adecuada. In English.

Determinación de Responsabilidad en un Caso de Accidente

Cuando existe una condición peligrosa en la propiedad de otra persona, los invitados a la propiedad, que pueden incluir clientes en una tienda, pueden tener derecho a una compensación por las consecuencias de cualquier resbalón, tropiezo o caída que resulte. Otra parte puede ser responsable de caídas debido a peligros que pueden incluir:

  • Alfombras sueltas o peldaños en las escaleras
  • Pasamanos faltantes o rotos
  • Sustancias resbaladizas en suelos
  • Objetos que caen de los estantes
  • La acumulación de hielo en las pasarelas
  • Escaleras y pasillos mal iluminados
  • Obstrucciones peligrosas

Una variedad de afecciones puede causar una caída que puede provocar lesiones en la cabeza, huesos rotos, lesiones en la columna y otros problemas médicos graves. Un abogado de resbalónes y caídas de Trenton podría revisar su situación para determinar qué parte o partes podrían ser responsables de su condición. Si bien puede ser el propietario o administrador de la propiedad, si otra persona o entidad creó la condición peligrosa, la responsabilidad también puede extenderse a él o ella.

Daños que Pueden Estar Disponibles para los Demandantes

Si se establece la responsabilidad por un incidente de resbalón y caída, puede tener derecho a recuperar daños monetarios para cubrir una serie de consecuencias diferentes que pueden incluir daños económicos y no económicos. Los daños económicos generalmente incluyen pérdidas que pueden incluir ingresos reducidos debido al tiempo libre del trabajo, salarios futuros perdidos, facturas médicas, modificaciones necesarias en el hogar y otras consecuencias objetivas que pueden calcularse en términos monetarios.

Los daños no económicos pueden incluir factores que no son tan fáciles de cuantificar y pueden incluir dolor, sufrimiento y angustia emocional. Si se ofrece un acuerdo en un caso de resbalón y caída, puede ser útil contar con un abogado de resbalónes y caídas de Trenton que evalúe la oferta para determinar si proporciona una cobertura adecuada para satisfacer las necesidades futuras.

El Estado de la Persona Lesionada Puede Afectar la Responsabilidad del Propietario

Si bien todos los propietarios tienen un determinado deber de cuidado para garantizar la seguridad de aquellos en su propiedad, el nivel de atención adeudado varía según la ley de New Jersey, dependiendo del estado de la persona en la propiedad. El mayor deber de cuidado se debe típicamente a los invitados, que son personas que están invitadas explícita o implícitamente a la propiedad. Las condiciones peligrosas se deben reparar o advertir a los invitados, ya que el propietario puede tener el deber general de inspeccionar los peligros.

Los considerados “licenciatarios” no tienen derecho al mismo alto nivel de atención. Si bien es posible que deba ser advertido de condiciones peligrosas, los propietarios pueden no tener el deber de inspeccionar los peligros. A los intrusos se les debe un nivel de atención mucho más bajo ya que él o ella no estaban ingresando a la propiedad legalmente. Dado que puede ser difícil determinar el estado de una persona lesionada, los tribunales pueden emplear una prueba de equilibrio para evaluar el deber de cuidado correspondiente. Un abogado experimentado podría ayudar a un demandante lesionado a comprender cómo la responsabilidad puede afectar su caso de lesiones personales.

Consulte con un Abogado de Resbalones y Caídas en Trenton

Establecer la responsabilidad en un caso de resbalón y caída podría ser difícil y puede requerir el testimonio de testigos expertos. Por lo general, requiere la recolección de evidencia inmediatamente después de un incidente de resbalón y caída.

Su mejor movimiento puede ser consultar a un abogado de resbalónes y caídas de Trenton sin dejar pasar demasiado tiempo. La evidencia se vuelve menos confiable y más difícil de obtener con el tiempo, y la ley limita la cantidad de tiempo que tiene para presentar una demanda. Póngase en contacto con nuestro equipo hoy para programar una reunión inicial y comenzar su caso.