Abogado de Responsabilidad Civil de la Propiedad en Trenton

Todos los propietarios tienen la obligación legal de proteger a los visitantes que ingresan a su propiedad. Esto incluye la obligación de protegerlos de riesgos temporales como suelos resbaladizos, así como la obligación de reparar cualquier defecto estructural que pueda causar una lesión.

Este deber está en el centro del concepto legal de responsabilidad civil de la propiedad. Cualquier incumplimiento de este deber podría formar el núcleo de una demanda por lesiones personales. Un abogado de responsabilidad civil de la propiedad en Trenton podría ayudarlo a determinar si un propietario no cumplió con su deber. Nuestros abogados especializados en lesiones podrían ser la respuesta que estaba buscando. In English.

¿Cuáles Son los Tres Tipos de Visitantes a una Propiedad?

Si bien los propietarios tienen el deber de proteger a cualquier persona que visite su tierra, el alcance de esta protección depende de la motivación del visitante para visitar y de si el propietario les permitió ingresar a la tierra. La ley de New Jersey crea tres clases de visitantes que tienen sus propios niveles de protección.

Invitados

Estas son personas que ingresan a la tierra con el permiso del propietario para un propósito comercial, como una persona que visita una tienda. Los propietarios de tierras aquí deben tomar todas las medidas razonables para proteger a los visitantes. Esto incluye patrullar proactivamente sus tierras por problemas.

Licenciatarios

Al igual que los invitados, estas son personas que ingresan a la tierra con el permiso del propietario. Sin embargo, esta entrada es para fines no comerciales, como asistir a una fiesta. Los propietarios aquí deben proteger a sus visitantes de daños conocidos. Esto no incluye el deber de conocer todos los peligros posibles.

Intrusos

Casi no se brinda protección a nadie que ingrese a la propiedad de una persona sin permiso. Los propietarios de tierras aquí solo deben abstenerse de causar daños intencionales a aquellos que están ilegalmente en sus tierras.

Ejemplos de Responsabilidad Civil de la Propiedad en Trenton

Una lesión por responsabilidad civil de la propiedad incluye cualquier lesión que resulte de una condición del terreno. Quizás el ejemplo más claro es un resbalón y caída en un derrame. Sin embargo, los casos de responsabilidad civil de locales también pueden incluir defectos estructurales que afectan la seguridad del terreno. Los escalones rotos, los pozos abiertos o el hielo negro en los estacionamientos pueden causar lesiones graves. Los propietarios de tierras deben tomar medidas para solucionar estos riesgos o al menos advertir a los visitantes de la condición.

Finalmente, los propietarios pueden incluso ser responsables de las acciones de otros. Muchos lugares, como estaciones de servicio, restaurantes y complejos de apartamentos deben proporcionar la seguridad adecuada para evitar crímenes en la propiedad. Si un asalto o robo en las instalaciones resulta en una lesión, el propietario puede compartir la responsabilidad si una cerradura rota, una iluminación inadecuada o una seguridad mal entrenada envalentonan al atacante. Un abogado de responsabilidad civil de la propiedad en Trenton podría ayudarlo a investigar el incidente para demostrar que la negligencia del propietario causó sus lesiones.

Hable Hoy con un Abogado de Responsabilidad Civil de la Propiedad de Trenton

Las secuelas de un accidente de responsabilidad civil de la propiedad podrían dejarlo asustado y confundido. Es posible que deba buscar tratamiento médico de emergencia que pueda dejarlo con dolor y sin poder trabajar durante semanas o meses después. Cuando esto sucede, es posible que tenga derecho a exigir una compensación.

Aún así, un caso de responsabilidad de locales puede ser engañosamente complicado. Estos casos examinan no solo los eventos que llevaron al incidente, sino también su estado como visitante de la tierra. Muchos casos fallan si los demandantes no entienden sus derechos.

Un abogado de responsabilidad civil de la propiedad en Trenton podría ayudarlo a defender sus derechos. Podemos trabajar incansablemente para ayudar a crear el reclamo más sólido posible basado en su caso único. Llámenos hoy para comenzar.