Abogado de Lesiones Personales de Vineland

Si resultó herido en un accidente, podría ser elegible para presentar una demanda a través de un reclamo civil contra la parte culpable. Se podría presentar un caso de lesiones personales para argumentar por daños y para responsabilizar a las partes relevantes.

Sin embargo, su capacidad de recuperar una compensación puede depender de qué tan pronto, después del accidente, tome medidas, por lo que puede ser conveniente hablar con un abogado de lesiones personales en Vineland rápidamente. Con una oportunidad limitada disponible para usted, se recomienda que consulte con un abogado experimentado lo antes posible, para que pueda determinar si tiene motivos para presentar un reclamo civil. In English.

¿Cuándo Justifica un Accidente un Reclamo por Lesiones Personales?

El componente principal de la mayoría de los casos de lesiones personales de Vineland se conoce como negligencia legal. Esencialmente, si una víctima de un accidente puede demostrar que otra parte le debía un deber de cuidado y directamente lo hizo sufrir lesiones indemnizables al incumplir ese deber, un reclamo por negligencia podría usarse para abogar por una compensación civil.

Hay muchos tipos de accidentes que podrían cumplir con los fundamentos legales para iniciar una demanda, incluidos, entre otros, errores médicos, accidentes por caída y accidentes automovilísticos. En todos estos escenarios, aunque la carga de la prueba recae en la víctima para demostrar que otra parte, o más de una, fue negligente.

Los daños recuperables podrían ser extensos si la víctima estuvo involucrada en un accidente grave y él o ella pueden probar que al menos otra parte tuvo la culpa. Podría tener derecho a daños en un reclamo por lesiones personales siempre que no se le asigne la mayoría de la culpa de su accidente.

La regla de negligencia contributiva establecida bajo los Estatutos Revisados ​​de New Jersey §2A: 15-5.1 establece que si una víctima es menos o exactamente 50 por ciento responsable del accidente y las lesiones, se podría presentar un reclamo por daños. Un abogado calificado en lesiones personales de Vineland podría trabajar con usted para minimizar su falta comparativa y maximizar su recuperación financiera.

Presentar un Reclamo Civil

No todos los accidentes califican como motivo de litigio civil. Sin embargo, si una víctima ha sufrido lesiones críticas que resultan en grandes pérdidas económicas y/o no económicas, un abogado de lesiones personales en Vineland podría ayudarlo a presentar una demanda civil.

Independientemente de la causa específica, dicha demanda debe presentarse dentro de los límites de tiempo establecidos por el estatuto de limitaciones, que generalmente es de dos años a partir de la fecha del incidente para un adulto que sobrevivió. Este plazo podría extenderse si no pudo identificar los problemas médicos o las lesiones que sufrió dentro del período de dos años.

Cómo Podría Ayudar un Abogado de Lesiones Personales de Vineland

Durante una consulta inicial con un abogado de lesiones personales de Vineland, puede obtener más información sobre su elegibilidad para presentar un caso, qué evidencia se debe reunir y cómo prepararse para posibles opciones de solución. Su abogado también podría ofrecerle orientación sobre qué esperar dentro y fuera de los tribunales después de que se presente un reclamo legal.

La comunicación con su abogado es un componente crítico de la elección de trabajar juntos, y una consulta inicial podría ser crucial para determinar sus próximos pasos. Llame hoy para comenzar con su caso.