Abogado de Accidentes Automovilísticos en Vineland

Si sufrió lesiones o daños a su vehículo, debe comprender cuáles son sus opciones para compensar sus pérdidas. Debido a que New Jersey es un estado de seguro de automóviles sin culpa, aquellos que resultaron heridos en accidentes automovilísticos de Vineland generalmente deben presentar un reclamo bajo su propio Plan de Protección contra Lesiones Personales para recibir compensación por los gastos médicos y otras pérdidas financieras.

Un abogado de accidentes automovilísticos de Vineland podría ayudarlo a determinar si sus daños lo califican para salir del sistema sin culpa y presentar un reclamo contra el conductor culpable. Un abogado experto en lesiones personales de nuestro equipo estaría ventajosamente familiarizado con las leyes relevantes y podría perseguir efectivamente todas las compensaciones disponibles en su nombre. In English.

Probando la Culpa Después de un Accidente Automovilístico

Cuando alguien sufre un accidente automovilístico en Vineland, él o ella generalmente deben presentar un reclamo de Protección contra Lesiones Personales (PIP) ante su propio proveedor de seguros. La cobertura PIP ofrece un reembolso a una parte lesionada por cualquier gasto en el que incurra como resultado de una colisión automotriz y también se puede comprar para cubrir costos adicionales tales como ingresos perdidos, gastos funerarios y beneficios por fallecimiento.

La parte lesionada puede recibir los beneficios de PIP independientemente de quién tenga la culpa de un accidente, ya que todos los reclamos se presentan a través de su proveedor de cobertura. Sin embargo, los reclamos de PIP no brindan compensación por daños no económicos como el dolor y el sufrimiento. En última instancia, el derecho de un demandante a demandar por daños no económicos depende del tipo de póliza de seguro de automóvil que tenga.

El Derecho a Demandar

Aquellos que toman una política básica de PIP conservan un derecho limitado a demandar. Esto significa que no pueden presentar un reclamo contra la parte responsable por daños no económicos, como dolor y sufrimiento, a menos que su caso implique lo siguiente:

  • Desfiguración significativa
  • Pérdida de una parte del cuerpo
  • Fractura desplazada
  • Cicatrices severas
  • Pérdida de un feto
  • Muerte de un ser querido
  • Una lesión permanente

El derecho de un demandante a demandar depende en gran medida de si sus daños cumplen con el umbral de lesiones graves. Por ejemplo, un disco herniado en la espalda o el cuello generalmente alcanza este umbral y garantiza un litigio civil. Afortunadamente, un abogado de accidentes automovilísticos de Vineland podría evaluar y medir sus pérdidas y ayudarlo a iniciar un reclamo civil por daños y perjuicios contra las partes responsables.

Estatuto de Limitaciones para Colisiones de Automóviles

Los Estatutos Revisados ​​de New Jersey §2A:14-2 generalmente otorgan a las partes lesionadas dos años para presentar una demanda. Quienes no cumplan con este plazo legal para la presentación corren el riesgo de que su caso sea desestimado por el tribunal. Un abogado diligente en accidentes automovilísticos en Vineland podría tomar medidas rápidas para garantizar que su caso se presente dentro del plazo adecuado.

Negligencia Comparativa Modificada en Casos de Accidentes Automovilísticos en Vineland

Los tribunales de Vineland utilizan la culpa comparativa modificada para determinar quién es responsable de causar un accidente. Esto significa que los daños de la parte lesionada se reducirían por su porcentaje de culpa asignado.

Por ejemplo, si un jurado determina que el demandante es 40 por ciento responsable de sus propias pérdidas, sólo tendrá derecho al 60 por ciento de sus daños totales. Sin embargo, si el individuo comparte más del 50 por ciento de la culpa, no puede recuperar ningún daño en absoluto.

Llame a un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Vineland Hoy

Después de estar involucrado en un accidente automovilístico, es imprescindible comprender sus derechos y opciones legales para presentar un reclamo por daños y perjuicios en virtud de las normas estatales de seguro de automóviles sin culpa. Debe comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos en Vineland de nuestra firma lo antes posible para analizar su caso y conocer qué opciones de recuperación pueden estar disponibles para usted.