Abogado de Accidentes de Camiones en Vineland

Desde carreteras hasta carreteras secundarias, los camiones comerciales están en todas partes. Una colisión con un camión grande puede dejar un impacto devastador en su vida debido a su tamaño y peso.

Independientemente de dónde tuvo lugar su colisión, un abogado experto en accidentes de camiones de Vineland podría ayudarlo a presentar una demanda civil contra un conductor culpable. Es posible que pueda recuperar el reembolso de sus facturas médicas, así como los daños a su automóvil y otros costos, con la ayuda de un abogado experto en lesiones personales. In English.

Leyes Estatales Relevantes

Para tener un reclamo exitoso de accidente de camión, debe probar que el otro conductor incumplió su deber de cuidado y posteriormente causó daños evitables. Un abogado de accidentes de camiones de Vineland podría investigar si un operador de vehículos comerciales violó su deber de debida atención al desobedecer las reglas de la carretera.

Los tribunales de Vineland aplican negligencia comparativa para casos que involucran lesiones personales, de acuerdo con los Estatutos Revisados ​​de New Jersey §2A:15-5.1. Esto significa que debe demostrar que un operador de camión comercial tiene más responsabilidad por su accidente que usted para recuperar una compensación civil después de un accidente de camión. Además, un conductor culpable puede alegar que usted es parcialmente responsable de sus lesiones, lo que podría conducir a una reducción de su compensación proporcional a su porcentaje asignado de culpa.

Equipo de Parada de Emergencia

Las dimensiones y la carga pesada en un vehículo comercial pueden hacer que sea difícil detenerse repentinamente cuando las circunstancias lo requieran. En consecuencia, la ley estatal exige que los camiones más grandes estén equipados con dispositivos de parada de emergencia.

Además, los camiones con frenos de compresión de aire deben tener un sistema de respaldo si fallan. El equipo de parada de emergencia requerido debe ser automático y activarse cuando la presión fija de los frenos de aire cae por debajo de cierto nivel.

Si se lesionó en una colisión con un camión grande que se originó por una falla en los frenos, es posible que pueda demostrar que el tractor-remolque estaba mal equipado o mal mantenido. La falta de equipo de parada de emergencia que causa un choque puede ser la base de un reclamo exitoso de accidente de camión.

Camiones con Exceso de Velocidad en Vineland

Los conductores de Vineland están sujetos a las reglas de la carretera codificadas en el Título 39 de los Estatutos Generales y Permanentes de New Jersey. Por ejemplo, NJ Rev. Stat. §39: 4-98 proporciona regulaciones para los límites de velocidad locales a los que deben adherirse todos los operadores de vehículos motorizados. Los estatutos como este buscan proteger la seguridad de todas las personas en la carretera y pueden ser citados en una demanda civil como evidencia de negligencia en ciertas circunstancias.

El exceso de velocidad puede dificultar que los vehículos pesados ​​se detengan a tiempo para evitar un accidente. Además, las velocidades más altas también pueden provocar daños graves, que un abogado experimentado en accidentes de camiones en Vineland podría ayudarlo a recuperarse mediante una demanda civil.

Haga una Cita con un Abogado de Accidentes de Camiones de Vineland Hoy

Las colisiones que involucran remolques de tractores pueden tener un impacto significativamente perjudicial en su vida. Si resultó herido en un accidente de camión en Vineland, es posible que deba presentar un reclamo civil para compensar sus daños físicos y emocionales, así como el daño a su vehículo.

Un abogado experimentado en accidentes de camiones de Vineland puede ayudarlo a buscar una indemnización por sus lesiones de manera más efectiva de lo que usted podría hacerlo solo. Póngase en contacto con un profesional legal local hoy para comenzar su caso.