Abogado de Accidentes de Motocicletas de Vineland

Conducir una motocicleta puede ser liberador y divertido, pero también puede dejar a un conductor más vulnerable a los accidentes. Si se lesionó en un accidente mientras montaba su bicicleta, contactar a un abogado de lesiones personales puede ser lo mejor para usted. Un abogado de accidentes de motocicleta en Vineland puede ayudarlo a determinar si tiene una causa legal de acción. In English.

Reglas de la Carretera

Los motociclistas tienen muchos de los mismos derechos y obligaciones que otros automovilistas, y otros conductores deben tener un cuidado razonable con los conductores de motocicletas en Vineland. Los automovilistas de todo tipo en Vineland están sujetos a las normas de tránsito codificadas en el Título 39 de los Estatutos Generales y Permanentes de New Jersey. Si tiene alguna pregunta sobre las reglas de tránsito para motociclistas, comuníquese con nuestros abogados dedicados.

Límites de Velocidad para Conductores en Vineland

Los límites de velocidad en Vineland dependen de la ubicación y el entorno. Por ejemplo, según los Estatutos Revisados ​​de New Jersey §39: 4-98, la velocidad máxima en las autopistas es de 50 millas por hora pero 65 millas por hora donde se indica mediante un letrero.

Además, las zonas escolares tienen un límite de velocidad de 25 millas por hora cuando hay niños presentes, y las velocidades del distrito comercial y del área residencial generalmente se limitan a 35 millas por hora. Estos límites fueron diseñados para la protección de los motociclistas, así como de otros conductores, motoristas y peatones.

Reglamento de Derecho de Paso de Vineland

Un operador de automóviles debe ceder el derecho de paso a una motocicleta que ya ha entrado en una intersección, según N.J.R.S. §39: 4-90. Además, cuando dos vehículos de cualquier tipo llegan a una intersección al mismo tiempo, el conductor de la izquierda debe ceder el paso al conductor de la derecha.

Un automovilista que causa una colisión porque no cedió el derecho de paso a un motociclista podría constituir un motivo para una demanda. En consecuencia, puede valer la pena hablar con un abogado de accidentes de motocicleta en Vineland si cree que su accidente se originó en tales circunstancias.

Leyes del Casco

La ley estatal de New Jersey exige a los motociclistas de Vineland que usen un casco mientras manejan una motocicleta para protegerse la cabeza en caso de accidente. Si no usa un casco protector, puede ser encontrado parcialmente responsable de las lesiones que sufra en un accidente de motocicleta.

Informes de Accidentes de Motocicletas en Vineland

Si un automóvil o camión choca contra una bicicleta estacionada o desatendida, se requiere que el conductor esté bajo N.J.R.S. §39:4-129(d) para informar al propietario de la motocicleta dañada. Un automovilista puede colocar un aviso por escrito con su información de contacto en la motocicleta o notificar a la policía local sobre el incidente.

Quedarse en el Lugar del Accidente de Motocicleta en Vineland

El Código de Justicia Criminal de New Jersey establece varios mandatos relacionados con las colisiones de motocicletas. Por ejemplo, un conductor que abandona la escena de un accidente puede estar sujeto a sanciones criminales bajo N.J.R.S. §2C:11-5.1. Huir de la escena de un accidente podría usarse como evidencia en una demanda civil por el delito de un automovilista, y dicha evidencia podría ser reunida y evaluada por un abogado experto en accidentes de motocicletas en Vineland.

Haga una Cita con un Abogado de Accidentes de Motocicletas de Vineland

Si estuvo involucrado en una colisión de motocicletas en Vineland, es posible que desee considerar una acción legal para obtener una indemnización por sus pérdidas. Un abogado de accidentes de motocicleta en Vineland podría discutir los detalles de su caso durante una consulta inicial, así que llámenos hoy para comenzar.