Abogado de Compensación de Trabajadores en Vineland

Si sufrió una lesión mientras trabajaba en Vineland, es posible que pueda recuperar sus pérdidas a través del programa de compensación para trabajadores del estado. La compensación para trabajadores está disponible para los empleados que sufren lesiones agudas o problemas de estrés repetitivo mientras trabajan.

Los empleadores pueden luchar para evitar pagar sus daños, así que permita que un abogado de lesiones personales lo ayude con el proceso de reclamo de compensación de trabajadores. Un abogado de compensación de trabajadores en Vineland puede responsabilizar a su empleador por negar su reclamo legítimo de lesiones. In English.

Regulaciones Estatales para Empleadores

Los tribunales de Vineland se adhieren a las leyes estatales diseñadas para compensar a los empleados lesionados sin abrumar al sistema judicial con reclamos de negligencia. Las reclamaciones de compensación para trabajadores no requieren que un empleado lesionado demuestre que su jefe fue negligente. Un reclamo exitoso de compensación para trabajadores sólo requiere que demuestre que se lastimó mientras operaba dentro del alcance de su empleo.

La ley estatal obliga a la mayoría de los dueños de negocios de Vineland a contratar un seguro de compensación para trabajadores, pero hay excepciones limitadas relacionadas principalmente con las pequeñas empresas. Un trabajador lesionado en Vineland puede presentar un reclamo a través del seguro de su empleador para buscar beneficios monetarios.

Desafortunadamente, el dueño de un negocio puede intentar refutar un reclamo válido por lesiones para evitar un aumento en el deducible de su seguro. Sin embargo, un abogado de compensación de trabajadores en Vineland podría ayudarlo a obtener beneficios de su jefe.

Apelando un Reclamo Denegado

Si su empleador rechaza su reclamo de compensación, puede solicitar una apelación a través de la División de Compensación de Trabajadores del estado a través de una audiencia formal o informal. Discutir sus opciones con un abogado experimentado en compensación de trabajadores de Vineland puede ayudarlo a elegir el camino de apelación que mejor se adapte a sus necesidades.

Audiencias Informales

Un trabajador lesionado puede obtener una audiencia informal por su reclamo de lesión denegada presentando una Solicitud de Audiencia Informal a la División de Compensación de Trabajadores.

La División asignaría una audiencia informal a un juez de compensación de trabajadores. Luego, el tribunal fijaría una fecha de audiencia y notificaría a las partes involucradas cuándo asistir. En algunos casos, se puede retrasar la fecha de la audiencia para permitir que una de las partes investigue más el reclamo.

La audiencia en sí es similar al arbitraje no vinculante. Si bien un juez emitirá una recomendación a favor de una u otra parte, cualquiera de las partes tiene derecho a objetar el resultado. Tras el rechazo, cualquiera de las partes puede solicitar una audiencia formal.

Las audiencias informales concluyen mucho más rápido que las audiencias formales y brindan una oportunidad para que ambas partes discutan la solución, pero no siempre son útiles en casos con pocas posibilidades de solución.

Audiencias Formales

Un trabajador lesionado puede iniciar una audiencia formal presentando una Petición de Reclamo ante la División de Compensación para Trabajadores, que luego asignará su caso a un juez en su condado. Este camino de apelación puede ser complicado sin la guía de nuestros abogados expertos.

Una audiencia formal de compensación para trabajadores es similar a una demanda civil y tiene reglas estrictas para la evidencia, así como una gran dependencia del testimonio de expertos. Una vez que ambas partes hayan presentado sus pruebas al tribunal, un juez emitirá una decisión por escrito. La parte perdedora en una audiencia formal tiene derecho a apelar la decisión ante la División de Apelaciones del Tribunal Superior de New Jersey.

Llame Hoy Mismo a un Abogado de Compensación Laboral de Vineland

Es crucial presentar una Petición de Reclamo a la División de Compensación de Trabajadores de manera oportuna. Existe un límite de tiempo para obtener los beneficios de compensación para trabajadores, por lo que se recomienda contratar la representación legal lo antes posible. Póngase en contacto con un abogado de compensación de trabajadores en Vineland hoy para comenzar su caso.