Abogado de Negligencia Médica de Vineland

Una cosa es sentirse decepcionado por los proveedores de servicios de confianza, pero otra cosa es ser perjudicado por un profesional médico. Si fue lastimado por la incompetencia o negligencia de un médico, puede solicitar una indemnización con la ayuda de un abogado trabajador.

Los números del Banco Nacional de Datos del Practicante indican que cada año aproximadamente 1,000 residentes de New Jersey reportan atención médica inadecuada. Si ha sido perjudicado por los actos ilícitos o la inacción de un profesional médico, un abogado de negligencia médica en Vineland puede ayudarlo a presentar una demanda. In English

Negligencia Médica en Vineland

Un reclamo por negligencia médica es un esfuerzo doble. Un demandante debe demostrar tanto que la conducta de un médico cayó por debajo del estándar de atención requerido del campo médico y que su incumplimiento de este estándar fue la causa legal de las lesiones del demandante.

Declaración Jurada por Falta de Atención en Vineland

Los Estatutos Revisados ​​de New Jersey §2A: 53A-27 establecen que una acción por negligencia médica requiere una declaración jurada por falta de atención. El reclamante tiene el mandato de buscar apoyo para sus afirmaciones con una opinión experta dentro de los 60 días de la respuesta del médico a una queja por negligencia.

Una declaración jurada por falta de atención es una declaración jurada de un experto relevante en el campo de la medicina y declara que la conducta del acusado cayó fuera de las prácticas de tratamiento aceptables. Un abogado de negligencia médica en Vineland debe estar informado sobre los plazos para el proceso de litigio y podría ayudarlo a preparar sus casos.

Resolución de Conflicto Alternativa

Los jueces pueden remitir un reclamo por negligencia médica a un procedimiento alternativo gratuito de resolución de disputas. Codificado por N.J.R.S. §2A: 53A-39, esta reunión de mediación está destinada a alentar la resolución o el acuerdo antes de un juicio formal.

Las órdenes judiciales para la resolución de disputas deben hacerse dentro de los 30 días posteriores al cierre del período de descubrimiento de evidencia. Un abogado con experiencia en negligencia médica en Vineland podría aconsejarle sobre cómo estos procesos pueden progresar en su caso.

Daños en Demandas de Negligencia Médica de Vineland

Un demandante en Vineland puede buscar daños compensatorios en un reclamo por negligencia para reembolsarlo por pérdidas monetarias como facturas médicas, así como daños intangibles como angustia mental y pérdida del disfrute de la vida. Además, N.J.R.S.§2A: 15-5.10, permite que un jurado emita daños punitivos para castigar al médico por comportamiento malicioso o negligente.

Otorgado por circunstancias agravantes, los daños punitivos tienen la intención de disuadir a un profesional médico de repetir la negligencia en el futuro. Las acciones intencionales o el desprecio imprudente por las consecuencias pueden ser motivo para que un tribunal civil otorgue estos daños. Para obtener ayuda con la recuperación de daños, comuníquese con uno de nuestros abogados dedicados.

Revisión Judicial de una Compensación por Daños

Si una demanda por negligencia médica llega a juicio y un jurado le otorga al reclamante daños monetarios, el juez tiene la opción de alterar el monto. Por N.J.R.S. §2A: 53A-42, los jueces pueden agregar a la cantidad de dinero otorgado o reducir la compensación basado en una revisión de toda la evidencia presentada en el juicio. El primero se llama additur, y el segundo es un remittitur.

Llame Hoy Mismo a un Abogado de Negligencia Médica de Vineland

Si un médico u otro profesional médico lo perjudicaron por conducta negligente, un abogado de Negligencia Médica en Vineland podría ayudarlo. Un abogado experimentado podría ser su defensor durante todo el proceso legal, por lo tanto, programe una cita hoy para saber qué puede ser posible en su caso.