Abogado de Lesiones Personales de Washington Township

Mientras que muchas lesiones personales son ineludibles e incluso por culpa de otros, sólo en circunstancias específicas otra parte será legalmente responsable de sus acciones. Aun así, si usted se lesionó por culpa suya, puede solicitar una compensación de una parte culpable. Esto incluye pagos por facturas médicas y salarios perdidos, así como por pérdidas no económicas como la angustia mental.

Un abogado de lesiones personales de Washington Township podría representarlo en su reclamo por una lesión personal. Desde el principio, un abogado orientado a los detalles puede trabajar para investigar los hechos que rodean su lesión para construir un caso más fuerte posible. In English.

Los Tipos de Casos de Lesiones Personales en Washington Township

Todos los casos de lesiones personales se centran en un daño físico que sufrió el demandante. Sin embargo, cómo esta lesión sucedió desempeñará un papel importante en la determinación de quién es culpable e identificar las causas correctas de acción que podrían conducir a una compensación.

La mayoría de las lesiones resultan por los accidentes. A pesar de que la parte culpable en el caso no tenía la intención de causar ningún daño a la persona lesionada, la ley afirma que todavía tienen responsabilidad civil por sus acciones. Un ejemplo común aquí es un accidente peatonal perseguido utilizando la causa de acción conocida como negligencia.

Todos los conductores asumen el deber de proteger a cualquier persona que pueda encontrar mientras está detrás del volante. Esto incluye el deber de no causar ningún daño a los peatones. Si un conductor viola este deber rompiendo una regla de la carretera, o incluso por descuido, un peatón lesionado puede argumentar que esto equivalía a negligencia.

Otros casos de lesiones personales surgen de acciones intencionales. Una empresa que fabrica un producto peligroso conocido o un criminal que ataca a alguien también es responsable de cualquier daño que resulte. Un abogado de lesiones personales de Washington Township podría ayudarlo a entender qué causa de acción se ajusta más estrechamente a su lesión específica.

Independientemente del camino elegido hacia adelante, debe asegurarse de satisfacer el estatuto de limitaciones de New Jersey. Esta es una ley que controla cuándo un tribunal escuchará un caso. De acuerdo con los estatutos revisados de New Jersey § 2A: 14-2, los demandantes generalmente tienen sólo dos años a partir de la fecha de la lesión para presentar un caso. Si se pierde este plazo, el Tribunal podría rechazar su reclamo y es posible que no pueda recuperar ninguna compensación.

¿Por Qué Retener un Abogado Para Casos de Lesiones Personales?

Algunos casos de lesiones personales pueden parecer simples. A menudo parece como si muchos escenarios dejan pocas dudas sobre qué parte es culpable por el incidente. Aun así, tratar con un acusado o su compañía de seguros sin la ayuda de un abogado puede ser arriesgado.

Las compañías de seguros conocen la ley y entienden que muchos demandantes están ansiosos por resolver sus casos tan pronto como sea posible. Teniendo esto en cuenta, muchos pueden tratar de engañar a los demandantes no representados en declaraciones de firma que están en contra de su interés o aceptando acuerdos que son mucho más bajos que el verdadero valor del caso.

Un abogado de lesiones personales de Washington Township se dedica a la idea de que todos los que se lesionan debido a las acciones negligentes de otro tienen el derecho de ser compensados por sus pérdidas. Toman la iniciativa en el caso desde el primer día para reunir evidencia vital, evaluar el caso, y para protegerlo de las tácticas agresivas de la compañía de seguros. Si es necesario un juicio, un abogado podría presentar su caso a un jurado de una manera convincente y simpática.

Deje Que un Abogado Para Casos de Lesiones Personales de Washington Township le Ayude

Una lesión personal puede arrojar su vida al caos. Es posible que tenga que aguantar semanas o meses de rehabilitación dolorosa, además de cualquier hospitalización o citas médicas requeridas para tratar inicialmente la lesión. Mientras se está recuperando, es posible que también tenga que tomar tiempo fuera del trabajo, lo que puede resultar en salarios perdidos.

Un abogado de lesiones personales de Washington Township podría ayudarle a obtener la compensación necesaria para establecer las cosas bien. Podemos encargarnos de los detalles para que pueda enfocarse en lo que es importante en su vida. Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información.