Abogado de Accidentes de Motocicleta en Washington Township

En comparación con los derivados de otros accidentes automovilísticos, las lesiones sufridas en accidentes de motocicleta son a menudo particularmente graves. Aunque los cascos de motocicleta ofrecen a los motociclistas una protección mínima contra lesiones, no los protegen de lesiones en otras partes del cuerpo, o de caerse de sus motocicletas en un accidente.

Si usted o alguien que usted conoce ha sostenido lesiones en un accidente de motocicleta, nuestros abogados experimentados pueden ser capaces de ayudar. Un abogado de accidentes de motocicleta en Washington Township podría determinar si usted tiene un caso, y si es así, lo representara a lo largo del proceso legal. In English.

¿Qué Causa un Accidente de Motocicleta?

Los accidentes de motocicleta pueden ocurrir en una variedad de circunstancias. Algunos accidentes de motocicleta ocurren cuando un operador de motocicleta viola una regla de la carretera o conduce de una manera descuidada o imprudente. En ese caso, es posible que tenga un reclamo contra el conductor de la motocicleta como su pasajero o como otro conductor o peatón por las lesiones y daños sufridas.

En otros casos, un accidente ocurre cuando otro conductor de un vehículo de motor es negligente. Los conductores de automóviles son negligentes cuando violan una ley de tránsito, operan sus vehículos de una manera descuidada o bajo la influencia de alcohol o drogas, o conducción distraída. Conducir distraído puede tomar una variedad de formas, incluyendo, pero no limitado a:

  • Enviar mensajes de texto o hacer llamadas telefónicas mientras conduces
  • Escuchando música fuerte en el coche
  • Tratando de disciplinar a los niños pequeños mientras conducen

Hacer una Reclamación

Para presentar una reclamación y recuperar con éxito los daños después de un accidente de motocicleta de Washington Township, usted o su abogado deben demostrar que el otro automovilista actuó injustificadamente. Un conductor razonable debe operar un vehículo de una manera segura, cuidadosa y prudente en todo momento. Por lo tanto, si un conductor viola una ley de tránsito como el exceso de velocidad o beber y conducir, esto probablemente equivale a una violación del estándar legal de la atención.

Además, la persona lesionada debe ser capaz de demostrar que sufrió lesiones en el accidente de motocicleta y que el accidente causó directamente estas lesiones. Las lesiones comunes en los accidentes de motocicleta incluyen traumatismo craneal, fracturas óseas, contusiones musculares, cicatrices y lesiones de la médula espinal.

Buscando una Compensación

Los operadores de motocicletas y pasajeros lesionados pueden ser elegibles para recuperar daños monetarios por todas sus lesiones relacionadas si otra persona fue responsable del accidente que les causó daño. La compensación puede incluir tanto los daños económicos como los no económicos.

Los daños económicos pueden incluir el pago de facturas médicas y salarios perdidos. Por otra parte, los daños no económicos pueden incluir la compensación por el dolor y el sufrimiento, la angustia mental y emocional, la pérdida de capacidad de acumulación y la pérdida del disfrute de la vida.

Si un ser querido es asesinado en un accidente de motocicleta que fue causado por la negligencia de otra persona, los sobrevivientes pueden hace una reclamación por muerte injusta para buscar daños por pérdida de compañía, pérdida de apoyo financiero, así como compensación por todos los relacionados gastos médicos, de entierro y funerarios. Los sobrevivientes también pueden ser capaces de traer una demanda de supervivencia para el dolor y el sufrimiento del difunto. Un abogado de accidentes de motocicleta en Washington Township podría perseguir daños en su nombre y ayudarlo a maximizar el valor de su reclamo.

Hable con un Abogado Para Casos de Accidentes de Motocicleta en Washington Township

Los accidentes de motocicleta pueden conducir a lesiones graves, y muchas víctimas de accidentes no están seguro a dónde debe ir a continuación. Afortunadamente para usted, nuestros abogados para casos de lesiones personales están listos para ayudarle con su caso.

Si usted o alguien que ama sufrió lesiones en un accidente de motocicleta, un abogado de accidentes de motocicleta en Washington Township versado podría manejar los aspectos legales de su caso mientras enfoca su atención en mejorarse. Para comenzar con su caso, llame hoy para establecer una consulta.