Abogado de Accidentes Peatonales de Washington Township

Si recientemente estuvo involucrado en un accidente peatonal, es posible que haya sufrido lesiones graves, altas facturas médicas y un tratamiento médico prolongado. Cuando los conductores de vehículos motorizados lesionan a los peatones, esas lesiones a menudo son indemnizables según la ley.

Si usted o alguien que ama sufrió una lesión en un accidente de peatones, debe contar con un abogado de accidentes de peatones de Washington Township a su lado para que lo represente a usted y a sus mejores intereses. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales podrían ayudarlo a explorar todas sus opciones legales y ayudarlo a decidir el mejor curso de acción para su caso. In English.

Sitios Comunes para Accidentes Peatonales

Si bien los accidentes de peatones pueden ocurrir en casi cualquier lugar, hay algunos lugares y situaciones que son más susceptibles a los accidentes de peatones que otros. Estos pueden incluir:

  • Estacionamientos
  • Garajes de estacionamientos
  • Cruce de carreteras
  • Aceras

Un abogado de accidentes de peatones de Washington Township podría ayudar a las personas que sufren lesiones a manos de conductores negligentes de vehículos de motor en cualquiera de estos u otros lugares.

Demandar a un Conductor de Vehículos de Motor

Para tener un reclamo válido contra un conductor en un accidente peatonal, debe poder probar varios elementos legales. Debes poder demostrar que el conductor actuó negligentemente. Esto puede incluir mostrar que el otro conductor excedió el límite de velocidad o no pudo esperar a que cruzara la carretera de manera segura en un cruce peatonal. Debe demostrar que la acción o inacción del conductor causó directamente el accidente. También debe demostrar que el accidente le causó lesiones físicas.

Lesiones Indemnizables en Accidentes Peatonales

Los accidentes de peatones pueden provocar lesiones físicas graves. Los peatones generalmente no tienen ninguna protección física que disminuya el golpe de cualquier vehículo que los golpee, o del golpe en el suelo. Las lesiones comunes que puede sufrir un peatón cuando un vehículo motorizado lo golpea incluyen traumatismo craneal, lesiones de la médula espinal, que incluyen parálisis, fracturas de huesos, lesiones de tejidos blandos e incluso la muerte en algunos casos.

Si usted o su abogado del municipio de Washington pudieran demostrar que el accidente peatonal en cuestión causó directamente estas lesiones, es posible que pueda recuperar los daños. La compensación potencial puede incluir el pago de todas las facturas médicas, costos quirúrgicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y pérdida del disfrute de la vida.

Contribuyendo a un Accidente Peatonal

En algunos casos, el conductor de un vehículo de motor puede alegar que un peatón contribuyó a un accidente al tomar alguna acción o inacción. El conductor puede argumentar que en el momento del accidente, usted estaba caminando en medio de la calle o fuera de las líneas designadas de un cruce peatonal.

Aún puede recuperar daños en estos casos, siempre que su porcentaje de culpa no exceda el 50 por ciento de la culpa total por el accidente. Sus daños disponibles disminuirán en función de su proporción de culpa. Si tuvo un 25 por ciento de culpa, es posible que solo pueda recuperar un máximo del 75 por ciento de su compensación por daño inicial.

Hable con un Abogado de Accidentes de Peatones del Municipio de Washington

Los demandantes de accidentes de peatones pueden sufrir lesiones graves, dolor, molestias e inconvenientes a veces durante días, meses o años. Si ha sufrido una lesión en un accidente peatonal, contar con el abogado adecuado a su lado podría marcar una diferencia significativa en su caso

Nuestra firma está lista para tomar su caso y ayudarlo a buscar una compensación efectiva. Llame a un abogado experto en accidentes de peatones de Washington Township hoy para una consulta.