Abogado de Lesiones Catastróficas de Washington Township

Las lesiones catastróficas suelen ser eventos devastadores o incluso trágicos que afectan drásticamente la vida de una persona. Si usted o un ser querido sufrieron daños en un accidente y sufrieron una lesión grave, considere comunicarse con un abogado de lesiones catastróficas de Washington Township para analizar sus opciones legales.

Después de sufrir un trauma, puede ser difícil saber cómo proceder. Sin embargo, si sus lesiones se debieron a la negligencia o imprudencia de otra persona, es posible que tenga motivos para presentar una demanda por lesiones y solicitar una indemnización. Al buscar los servicios de nuestros abogados compasivos de lesiones personales, usted podría trabajar para reunir evidencia en apoyo de un reclamo y navegar por el proceso legal de manera más eficiente. In English.

Definición de Lesiones Catastróficas

En general, para que una lesión sea catastrófica, debe ser imposible que una persona tenga un empleo remunerado. Estos tipos de lesiones incluyen, pero no se limitan a:

  • Quemaduras severas
  • Ceguera
  • Parálisis
  • Huesos rotos
  • Lesión cerebral traumática
  • Amputación

Determinando la Culpa en Washington Township

Para un reclamo exitoso de compensación relacionado con una lesión catastrófica, el reclamante debe demostrar que el acusado fue negligente. Esta teoría legal se basa en el deber de cada individuo de un cuidado razonable hacia los demás, así como el resultado cuando se viola este cuidado.

Por ejemplo, si un propietario no puede mantener su propiedad y alguien sufre una lesión grave como resultado, esto podría ser un motivo legal para un reclamo de negligencia. Aquí, el demandante podría argumentar que el acusado tenía el deber legal de mantener su propiedad de manera segura, que este deber se violó y que este incumplimiento condujo a un accidente que resultó en las lesiones del demandante.

¿Qué se Puede Incluir en un Reclamo por Lesiones Catastróficas?

Debido a su naturaleza severa, las lesiones catastróficas a menudo tienen efectos extensos y de gran alcance en el futuro personal, financiero y profesional de una persona. Como resultado, un reclamo puede solicitar la recuperación de una variedad de daños económicos y no económicos. Un meticuloso abogado de lesiones catastróficas en el Washington Township podría ayudarlo a catalogar el alcance de sus daños y buscar la compensación adecuada.

Daños Económicos Recuperables

Después de una lesión grave, es posible que tenga facturas médicas extensas y otros costos relacionados con la atención. Por lo tanto, un reclamo puede incluir una compensación por estos y otros pagos asociados, así como salarios perdidos debido al tiempo perdido en el trabajo, los costos de fisioterapia o rehabilitación y la disminución de la capacidad de ingresos.

El Potencial para la Recuperación No Económica

Además de las cargas financieras, las lesiones catastróficas a menudo dejan efectos permanentes en quienes las experimentan. El dolor crónico, la fisioterapia persistente, la parálisis inalterable, la pérdida de extremidades y la ceguera son solo algunos de los muchos ejemplos de lo que puede resultar de una lesión catastrófica.

Más allá de estos efectos físicos, una persona también puede experimentar angustia mental y trauma emocional como resultado de sus lesiones. Como tal, un reclamo de compensación también puede incluir la recuperación de estos y otros daños no económicos, como el dolor y el sufrimiento, la pérdida del consorcio y la pérdida del disfrute de la vida.

El Periodo de Tiempo para Buscar Compensación

De conformidad con los Estatutos Revisados ​​de New Jersey §2A:14-2, el estado permite un estatuto de limitaciones de dos años para reclamos por lesiones. En la práctica, este plazo significa que una persona lesionada debe presentar un reclamo lo antes posible después de una lesión. Si bien puede haber excepciones a este plazo, un reclamante podría beneficiarse al buscar la ayuda de un abogado proactivo de lesiones catastróficas de Washington Township para presentar un reclamo que satisfaga este estatuto.

Retener a un Abogado de Lesiones Catastróficas en el Municipio de Washington lo Antes Posible

Si estuvo involucrado en un accidente y sufrió una lesión grave, es comprensible que esté abrumado y traumatizado. Si bien ninguna cantidad de compensación puede deshacer el daño que ha tenido que soportar, un reclamo exitoso por lesiones podría ayudar a aliviar parte de su tensión financiera por el trabajo perdido o una montaña de facturas médicas.

En lugar de navegar solo por el sistema legal, considere comunicarse con un abogado de lesiones catastróficas de Washington Township mientras busca la recuperación. Un abogado con experiencia podría ayudarlo a comprender sus derechos legales y asumir la carga de un reclamo, para que pueda concentrarse en superar sus lesiones. Llame hoy para obtener más información sobre sus opciones legales.