Abogado de Mordeduras de Perro de Washington Township

Cualquier persona lesionada por una mordedura de perro sabe lo doloroso y debilitante que puede ser tal ataque. Si usted o un ser querido fueron atacados por un perro, comuníquese con un abogado de mordeduras de perro de Washington Township para comenzar a trabajar para obtener la compensación que necesita por sus lesiones. Un abogado de lesiones personales de nuestra firma podría trabajar en su nombre para ayudarlo a identificar todos sus daños indemnizables y perseguir a las partes culpables para la restitución adecuada. In English.

¿Es el Propietario Siempre Responsable de una Mordedura de Perro?

Los Estatutos Revisados ​​de New Jersey §4:19-16 establecen que el propietario es responsable de una lesión causada por su animal, incluso si el animal no tiene antecedentes de violencia. El dueño también es responsable si él o ella desconocen la historia del perro.

Hay algunos límites a la responsabilidad del dueño del perro. Alguien que es herido por una mordedura de perro debe estar legalmente en la propiedad del dueño del perro o en un espacio público, y no puede hacer nada para provocar un ataque del animal. Si no se cumplen esos dos elementos, la persona lesionada puede no ser elegible para cobrar una compensación por sus daños al dueño del perro.

Pasos Importantes a Seguir Después de una Mordedura de Perro

En el caso de una mordedura de perro, es importante tomar varios pasos después del incidente. Primero debe alertar al dueño del perro y buscar atención médica inmediata por cualquier lesión que haya recibido.

Si usted o un miembro de su familia pueden hacerlo, el siguiente paso es documentar la escena del ataque para preservar la evidencia. Después de un ataque, puede beneficiarse de:

  • Registrar los nombres de los testigos
  • Contactar a el control de animales del municipio de Washington/Condado de Gloucester
  • Tomar fotos de la zona
  • Tomar fotografías de las heridas que han recibido
  • Guardar todos los registros de interacciones con la policía
  • Guardar todos los registros médicos

Se recomienda a las personas que se pongan en contacto con un abogado de mordeduras de perro de Washington Township para comenzar a revisar cualquier posible caso civil. Si se han tomado los pasos antes mencionados, su abogado puede comenzar a construir un reclamo viable para la corte.

Estatuto de Limitaciones por Mordeduras de Perro

El estatuto de limitaciones define cuánto tiempo tiene una persona para presentar un reclamo civil en la corte. Si no presenta un reclamo antes de este plazo, el reclamo podría resultar inválido y la persona lesionada perderá su derecho a una compensación.

En New Jersey, las lesiones por mordedura de perro, y la mayoría de las reclamaciones por lesiones personales, están bajo un estatuto de limitaciones de dos años. Esto significa que debe presentar su reclamo en el tribunal dentro de los dos años posteriores a la mordida inicial del perro. Hay excepciones a esta regla si hay un menor involucrado. El plazo de prescripción sería de dos años a partir del decimoctavo cumpleaños del menor. Para obtener ayuda para completar trámites legales complicados y asegurarse de que todo lo haga correctamente, es mejor contactar a un abogado con experiencia en el manejo de casos de mordeduras de perros en el municipio de Washington.

Construya su Caso con un Abogado de Mordeduras de Perro en el Municipio de Washington

Los dueños de perros en New Jersey son estrictamente responsables de las acciones de sus perros. Salvo intrusión o provocación de su parte, él o ella puede deberle una compensación si fue atacado y herido por su perro o por otros animales domesticados.

Si se lesiona por la mordedura de un perro, puede estar sufriendo daños como facturas médicas, salarios perdidos, el reemplazo de bienes como ropa o joyas, o un trauma psicológico por su sufrimiento. Llame hoy a un abogado de mordeduras de perro de Washington Township de nuestra firma para comenzar su caso.