Menu
Request a Free Consultation

Abogado de Negligencia Médica de Washington Township

Request a Free Consultation

Las personas dependen de los médicos y otros proveedores de atención médica para que les ayuden a sentirse mejor cuando están enfermos o lesionados. Aunque muchos pacientes firman exenciones antes de procedimientos médicos serios, los médicos todavía deben cumplir con un estándar básico de atención. En algunos casos, los proveedores de atención médica caen terriblemente por debajo de esa marca y cometen graves errores médicos, lo que lleva a complicaciones y lesiones adicionales.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones a manos de un médico negligente u otro proveedor de atención médica, nuestros abogados de lesiones personales experimentados pueden ser capaces de ayudar. Una vez retenidos, un abogado de negligencia médica de Washington Township podría evaluar su situación y, si corresponde, ayudarle a perseguir daños monetarios. In English.

Deberes del Proveedor de Atención Médica

Los proveedores de atención médica, incluidos los médicos, enfermeras, fisioterapeutas y otros, deben a sus pacientes un deber de cuidado. Específicamente, estos proveedores deben cumplir con el estándar de cuidado de un proveedor de atención médica razonable que actúe bajo las mismas circunstancias o similares. Los ortopedistas, Obstetras, ginecólogos, cardiólogos y otros especialistas médicos deben típicamente seguir un estándar nacional de atención.

Para que usted o su abogado experimentado demuestren negligencia médica, otro proveedor de atención médica o un experto médico equivalente debe afirmar que el acusado en su caso hizo algo malo o cometió un error. Además, usted debe haber sostenido lesiones y daños en las manos del proveedor de atención médica negligente.

Causas Comunes de Negligencia Médica

Algunos proveedores de atención médica carecen de las habilidades necesarias, experiencia, conocimiento o capacitación para realizar su trabajo bien, pero en la mayoría de los casos, la negligencia ocurre debido a un descuido simple. De cualquier manera, los proveedores negligentes pueden hacer que sus pacientes sufran lesiones graves, y pueden convertirse en el tema de una investigación de negligencia médica o demanda.

Las bases comunes para las demandas de negligencia médica de Washington Township incluyen:

  • Ignorar a un paciente, descuidarlo o no hacer un seguimiento con él o ella de manera oportuna, especialmente después de un procedimiento médico grave
  • No esterilizar adecuadamente el equipo de oficina o quirúrgico, lo que resulta en lesiones del paciente o infección
  • No comunicarse adecuadamente con los pacientes acerca de su diagnóstico o tratamiento médico
  • Si no se comunica adecuadamente con otros médicos, enfermeras y farmacéuticos
  • Diagnosticar erróneamente, o no diagnosticar, la afección médica de un paciente
  • Hacer un procedimiento quirúrgico, como operar en la parte equivocada del cuerpo o dejar algo dentro del cuerpo del paciente, como una toalla o una esponja quirúrgica, después de un procedimiento médico
  • Realizar un procedimiento médico innecesario o realizar un procedimiento sin el consentimiento del paciente
  • La salida prematura de un paciente después de un procedimiento médico grave

Dada la rapidez con la que la salud física puede cambiar, el tiempo puede ser esencial en casos que implican errores médicos. Un abogado de negligencia médica de Washington Township podría ayudar a completar todos los requisitos previos y puede presentar una demanda oportuna ante el tribunal contra el proveedor de atención médica negligente o la instalación clínica.

Comuníquese con un Abogado Para Casos de Negligencia Médica de Washington Township

Los errores de los proveedores de atención médica pueden ocasionar lesiones que pueden afectarle durante muchos años. Si sospecha que sufrió lesiones y daños resultantes por la negligencia de un proveedor de atención médica, es posible que desee ponerse en contacto con un abogado de negligencia médica de Washington Township tan pronto como pueda.

Los daños disponibles en casos de negligencia médica incluyen el pago de todas las facturas médicas, incluidos los costos de futuros procedimientos médicos correctivos. También es posible que pueda recuperar daños por su dolor, sufrimiento y molestias resultantes de sus lesiones. Llámenos hoy para programar una consulta inicial y comenzar su caso.