Abogado de Responsabilidad Civil de Propiedad de Washington Township

Si sufre lesiones mientras está en la propiedad de otra persona, el propietario puede ser legalmente responsable de todas sus lesiones y daños. Si bien muchas de estas lesiones ocurren debido a un simple resbalón y caída, otros defectos de propiedad, incluidas las aceras irregulares, pueden provocar lesiones graves.

Un abogado de responsabilidad civil de la propiedad de Washington Township podría determinar si tiene un caso y buscar una compensación adecuada a través de acciones legales. Si resultó lastimado en la tierra de otra persona, deje que nuestros abogados dedicados a lesiones personales trabajen en su nombre para ayudarlo a velar por sus propios intereses. In English.

Estatuto de Limitaciones en Casos de Responsabilidad Civil de la Propiedad

Las lesiones personales que ocurren en la propiedad de otra persona generalmente tienen un estatuto de limitaciones de dos años, según los Estatutos Revisados ​​de New Jersey §2A:14-2. Esto significa que debe presentar un reclamo o demanda contra el propietario o administrador de la propiedad dentro de los dos años posteriores a la fecha de la lesión. Este límite de tiempo puede extenderse si la parte lesionada es menor de edad. Un menor tendría dos años a partir de su cumpleaños número 18 para presentar un reclamo.

Si no presenta la solicitud dentro de ese período, es probable que no sea elegible para recuperar daños monetarios. Entre muchos otros servicios, un abogado de responsabilidad civil de la propiedad de Washington Township podría garantizarle que presente un reclamo o demanda oportuna contra todas las partes potencialmente responsables.

También hay leyes que acortan las limitaciones de tiempo anteriores si una entidad pública está involucrada. En ese caso, se debe proporcionar un aviso a la entidad correspondiente dentro de los 90 días posteriores al incidente o se puede prohibir el reclamo.

Motivos para un Caso de Responsabilidad Civil de la Propiedad

Cuando los visitantes y los clientes pisan la propiedad de otra persona, incluidas las empresas abiertas al público, esperan razonablemente que la propiedad esté bien mantenida y segura. En consecuencia, los administradores de propiedades, los propietarios, los administradores de edificios y los propietarios de edificios deben deberes afirmativos a sus invitados.

Más específicamente, deben mantener sus propiedades en todo momento, advertir o reparar cualquier defecto o peligro conocido, e inspeccionar regularmente sus instalaciones para buscar defectos ocultos. Cuando las personas no toman estas medidas y ocurre un accidente, la víctima del accidente puede responsabilizarlo.

Con esto en mente, un abogado de responsabilidad civil de la propiedad del municipio de Washington puede ayudarlo a presentar un reclamo o una demanda contra el propietario, el arrendador o el administrador de la propiedad por muchas razones diferentes, que incluyen, entre otras:

  • Resbalones y caídas en las instalaciones
  • Áreas mal mantenidas o defectuosas en la propiedad, como barandas, escaleras, superficies desgastadas
  • Seguridad inadecuada en la propiedad que provocó un ataque, asalto u otra lesión
  • Accidentes en piscinas o jacuzzis
  • Accidentes de ascensores o escaleras mecánicas
  • Incendios en la propiedad
  • Fugas de gas

Determinación de la Culpa y Recuperación de Daños

Para demostrar negligencia por parte del propietario, administrador o arrendador de la propiedad, primero debe demostrar que existía una condición peligrosa en la propiedad. Luego, debe demostrar que la condición peligrosa causó directamente una lesión grave o un grupo de lesiones. El propietario o administrador de la propiedad también debe haber creado la condición peligrosa, conocerla o haber estado en condiciones de saberlo.

Finalmente, el gerente o propietario debe haber fallado en remediar o advertir sobre la condición de manera oportuna, antes de que ocurriera el accidente. Si puede demostrar que la condición defectuosa causó directamente sus lesiones, es posible que pueda recuperar los daños de sus facturas médicas, salarios perdidos, sufrimiento, dolor e inconvenientes.

Hable con un Abogado de Responsabilidad Civil de la Propiedad del Municipio de Washington

Las lesiones sufridas en la propiedad de otra persona pueden causarle dolor e inconvenientes durante muchas semanas o meses. Es posible que deba someterse a un tratamiento médico, dejar el trabajo y sufrir una gran interrupción en su vida.

Nuestros abogados de lesiones personales tienen las habilidades para asumir su caso y ayudarlo a buscar una compensación. Hable hoy con un abogado de responsabilidad civil de la propiedad del Washington Township en nuestra firma para revisar las circunstancias de su accidente y decidir el mejor curso de acción para su situación.