Abogado de Lesiones Personales del Condado de Burlington

Si un accidente o dispositivo defectuoso le ha causado un daño físico o mental grave, superar el día después de un accidente de la misma manera que lo hizo antes puede resultar difícil. Estas lesiones graves pueden cambiar su vida en formas potencialmente permanentes. Si usted o un miembro de su familia se encuentran en esta situación, es imperativo comunicarse con un abogado de lesiones personales del Condado de Burlington lo antes posible.

Un abogado experimentado en casos de lesiones personales puede guiarlo a través del laberinto de normas y estatutos que rigen la ley de lesiones personales, así como ayudarlo a lidiar con el papeleo y las compañías de seguros mientras se recupera y vuelve a su rutina diaria. In English.

Casos Comunes de Lesiones Personales

Los casos de lesiones personales involucran accidentes que ocurrieron que no fueron culpa de la víctima o por los cuales la víctima sólo es parcialmente culpable. Un producto que cause daño, que también incluye dispositivos médicos, es un culpable frecuente en las demandas por lesiones personales.

Estos son casos civiles y los premios son monetarios y las partes responsables no son potencialmente castigados con cárcel. Los casos comunes que merecen la atención de un abogado de lesiones personales del Condado de Burlington incluyen:

  • Mordidas de perro
  • Productos defectuosos
  • Accidentes automovilísticos
  • Asilos de ancianos negligente
  • Resbalones y caídas
  • Responsabilidad civil de la propiedad
  • Accidentes laborales

Las víctimas pueden sufrir lesiones graves que resultan en hospitalización, tiempo fuera del trabajo o incluso la incapacidad para trabajar, y tal vez la rehabilitación y la terapia en curso. La situación puede reducir la calidad de vida de la persona.

En un caso de lesiones personales, un abogado especializado en casos de lesiones personales en el Condado Burlington debe demostrar negligencia. Los ejemplos de negligencia pueden ser un propietario de una casa que no aseguró a su perro, lo que resultó en un ataque, o un dueño de una tienda que permitió que una condición peligrosa persistiera en las instalaciones, lo que provocó lesiones por resbalones y caídas.

Si un producto defectuoso causó un daño grave a una víctima, el fabricante y/o el diseñador pueden ser responsables de los daños causados ​​por el producto. Las demandas por lesiones personales deben presentarse dentro de los dos años posteriores al accidente. Sin embargo, si una reclamación involucra a una entidad gubernamental, las víctimas tienen solo 90 días para presentar una demanda por lesiones.

Beneficios de un Abogado Para Casos de Lesiones en el Condado Burlington

Un abogado de lesiones personales del Condado de Burlington podrá investigar todos los aspectos del caso. Esto incluye obtener registros médicos y cualquier registro de la ley, si corresponde. Los abogados con experiencia también pueden contratar expertos en sus campos para revisar los registros, encontrar testigos presenciales y profundizar en las circunstancias que causaron el accidente. La investigación en profundidad que llevan a cabo no deja piedra sin remover. Ellos determinarán qué partes tuvieron una participación en la causa del accidente, ya que luego tienen derecho a compensar a las víctimas por su pérdida.

Los abogados para casos de lesiones personales en el condado Burlington también pueden ayudar a las víctimas a lidiar con el pago de las facturas médicas y otras cuestiones relacionadas con el accidente. Aunque un abogado puede tratar de resolver tales casos, están listos para ir a la corte por sus clientes si es necesario.

Un abogado especializado luchará agresivamente para que las víctimas reciban una compensación por sus lesiones. Estas compensaciones pueden pagar los gastos médicos, la rehabilitación, la terapia y la pérdida de salarios. Las víctimas pueden recibir daños por el dolor y el sufrimiento que han soportado y continúan sufriendo. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión personal grave en el Condado Burlington, necesita los servicios de un abogado para casos de lesiones.