Abogado de Accidentes Automovilísticos del Condado de Burlington

Un grave accidente automovilístico puede cambiar la vida, dejando que las víctimas sufran lesiones potencialmente mortales, mientras que las facturas médicas se acumulan y se pasa más y más tiempo fuera del trabajo. En algunos casos, los autos pueden quedar destruidos y los costos pueden alcanzar altos límites, lo que desafortunadamente conlleva la posibilidad de la pérdida de activos, como la pérdida de una vivienda.

La muerte injusta de un ser querido en un accidente automovilístico a manos de un conductor negligente es otro escenario que podría hacer que una familia sufra repercusiones costosas. Independientemente de las consecuencias, es crucial ponerse en contacto con un abogado dedicado lo antes posible después de la colisión. Un abogado de accidentes automovilísticos del Condado de Burlington puede ayudarlo a reconstruir su vida buscando la mejor solución financiera posible en su situación. In English.

Reclamaciones de Accidentes

En New Jersey, el seguro de auto es obligatorio para todos los conductores. New  Jersey también es un estado sin culpa, lo que significa que, independientemente de quién causó el accidente, la compañía de seguros del conductor se encarga de las cuentas médicas resultantes. Si bien la compañía de seguros de automóviles de la víctima del accidente debería evaluar los daños y pagar todos los costos médicos y relacionados, las compañías de seguros tienden a concentrarse en sus resultados finales, por lo que es importante ponerse en contacto con un abogado antes de proporcionar información a la compañía de seguros cuando el conductor o los pasajeros están gravemente heridos

La protección contra lesiones personales paga las facturas médicas hasta los límites de cobertura del asegurado y también paga cierta pérdida de ingresos debido al accidente. El propio seguro de la víctima del accidente paga esto, no la compañía de seguros de un conductor negligente o peligroso. La víctima puede tener que pagar cualquier deducible o copago aplicable. Si se produjo una muerte injusta a causa de un accidente, un abogado de accidentes automovilísticos del Condado de Burlington puede solicitar una compensación por:

  • Gastos de funeral
  • Pérdida de ingresos futuros
  • Pérdida de beneficios futuros

Sin embargo, la ley de New Jersey no permite la consideración de la aflicción o la angustia emocional al determinar la pérdida financiera. Según el estatuto de limitaciones de New Jersey, las demandas por lesiones personales o muerte injusta deben presentarse dentro de los dos años posteriores a la fecha de la lesión o muerte.

Trabajando con un Abogado Para Casos de Accidentes Automovilísticos en Burlington

Un abogado de accidentes automovilísticos del Condado de Burlington ayuda a las víctimas de accidentes automovilísticos realizando una investigación exhaustiva de su caso. Eso incluye no solo contratar investigadores, sino también utilizar expertos en campos relacionados, que incluyen:

  • Profesionales médicos
  • Ingenieros
  • Reconstruccionista de accidentes

Los informes de la policía y del departamento de bomberos, los videos de vigilancia y otros registros relacionados con el accidente se examinan atentamente. Un abogado experto en casos de accidentes en Burlington también revisa las pólizas de seguro de todos los involucrados en el accidente y maneja los detalles de las reclamaciones y las negociaciones, mientras que las víctimas se enfocan en la recuperación. En una situación de muerte injusta, el abogado puede proporcionar expertos para testificar sobre el valor de los ingresos futuros del fallecido y los asuntos financieros relacionados.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente automovilístico grave, o si un miembro de su familia ha sido asesinado, necesita un abogado con experiencia en casos de accidentes automovilísticos en el Condado Burlington que revisará los detalles de su caso y le informará cuáles son sus mejores opciones.