Abogado de Accidentes de Camiones del Condado de Burlington

Cualquier tipo de accidente automovilístico puede ser traumático, pero chocar con un camión puede ser particularmente devastador. Puede haber muchos problemas con los que lidiar, como el daño físico y psicológico, la pérdida de ingresos y los costos de atención médica, para la recuperación inmediata y la rehabilitación en curso.

Si usted o un miembro de su familia se lesionó en una colisión con un camión, debe hablar con un abogado de accidentes de camiones del Condado de Burlington lo antes posible. Un abogado calificado tendrá los antecedentes y la experiencia para obtener la compensación que merece. In English.

Reglas para Manejar un Camión

La industria de camiones está regulada por el Departamento de Transporte. Esta agencia federal emite reglas detalladas, las Regulaciones Federales de Seguridad de Autotransportistas, sobre cuántas millas pueden viajar los conductores de camiones durante períodos de tiempo específicos, cuánto deben durar sus descansos, qué tipo de carga se puede transportar en cada tipo de camión, y más.

Un abogado de accidentes de camiones del Condado de Burlington tendrá investigadores disponibles para ir a trabajar de inmediato para averiguar si el camión involucrado en la colisión cumplió con estas reglas federales, además de otras reglas estatales aplicables. Cualquier evidencia que demuestre que no cumplió con las regulaciones mencionadas anteriormente ayudará a alguien a ganar su caso o negociar un acuerdo sustancial.

Tratar de ganar una compensación de una compañía de camiones o de su aseguradora puede ser más difícil que buscar daños luego de un accidente con otro conductor. Las compañías de camiones tienen mucha experiencia en el manejo de reclamos de accidentes y harán todo lo que esté a su alcance para demostrar que su conductor no tuvo la culpa. Esta es la razón por la cual las víctimas involucradas en un accidente de camión necesitan defensores experimentados de su lado.

Evidencia Critica

Los investigadores realizarán una extensa investigación de la escena del accidente, incluida la toma de fotografías y examinarán los vehículos involucrados en el accidente. También registrarán las declaraciones de todos los testigos disponibles. Sin embargo, los testigos de colisiones de vehículos de motor a veces pueden ser difíciles de contactar o sus recuerdos del accidente pueden desvanecerse. Por eso es tan importante que estén en el registro lo antes posible.

Una pieza crucial de la evidencia que un abogado de accidentes de camiones del Condado de Burlington buscará es el registro oficial de manejo que las compañías de camiones deben mantener. Se supone que estos registros señalan que conductores trabajaron en ciertas rutas de la autopista, junto con la cantidad de tiempo que el conductor usó para los descansos. Esto es crucial para mostrar si el conductor y la compañía obedecieron las normas de seguridad.

Conducción Segura

El registro de seguridad del conductor involucrado en el accidente también será una información crítica. Los abogados investigarán si esta persona tiene un historial de negligencia, imprudencia o falta de voluntad para seguir las reglas. Si la gerencia de la compañía sabía, o debería haber sabido, que el conductor era descuidado, entonces la compañía misma puede ser considerada responsable. La compañía que arrendó el camión es otro acusado potencial.

Si fue un defecto en el camión el que causó el accidente, como una falla en los frenos o faros inadecuados, entonces se le puede solicitar al fabricante del vehículo que pague los daños.

Contactar a un Abogado Para Casos de Accidentes de Camiones

Como ya se sabe, el daño físico causado por un accidente de camión puede ser terrible: fracturas, quemaduras, daños en la médula espinal, trauma cerebral y parálisis, entre otras lesiones. Es posible que los costos sobrepasen los límites de protección contra lesiones personales en su propia póliza de seguro.

No tiene que enfrentar esta lucha solo. Comuníquese con un abogado de accidentes de camiones del Condado de Burlington lo antes posible para que puedan comenzar a construir un caso para usted.