Abogado de Accidentes de Bicicletas del Condado de Burlington

Después de que ocurre un accidente de bicicleta en el Condado Burlington, un abogado para casos de lesiones en Burlington investigará el caso para averiguar si el accidente involucró a un vehículo motorizado, donde ocurrió el accidente, si la persona estaba en un cruce de peatones o en una acera, si viajaba con o contra el tráfico, y una variedad de otros elementos.

Todos estos factores son increíblemente importantes a la hora de decidir cómo proceder con un reclamo de accidente de bicicleta, por lo que es importante ponerse en contacto con un abogado con experiencia en casos de accidentes de bicicleta en el Condado Burlington lo antes posible. Un abogado de accidentes de bicicletas del Condado de Burlington podrá reunir todas las pruebas necesarias y proceder con una sólida defensa para ayudar a maximizar los daños recuperables. In English.

Presentando una Reclamación

Algunos de los primeros pasos importantes en la construcción de un caso son el proceso de investigación con respecto a la responsabilidad. En primer lugar, en cualquier demanda y especialmente en casos de accidentes de bicicleta, una persona deberá demostrar quién tuvo la culpa. Por lo tanto, una de las primeras cosas que un abogado de accidentes de bicicletas del Condado de Burlington tratará de hacer es establecer la responsabilidad.

La otra cosa que un individuo querrá hacer es concentrarse en las lesiones, el tratamiento médico y recopilar los registros médicos y los informes narrativos de los médicos para determinar no solo cuáles son los diagnósticos y cuáles fueron las lesiones que resultaron de este accidente, pero lo más importante es cuál es el pronóstico.

Un abogado con experiencia en casos de accidentes de bicicleta hará preguntas tales como:

  • ¿Va a mejorar este peatón que fue golpeado por un vehículo motorizado?
  • ¿Van a seguir igual?
  • ¿Van a empeorar?
  • ¿Este tratamiento va a terminar?
  • ¿Habrá tratamiento?
  • ¿Habrá necesidad de tratamientos más intrusivos en el futuro, como cirugías y cosas de esa naturaleza?

Esas son todas las cosas que intervienen en la construcción del caso y en la determinación no solo de quién tuvo la culpa, sino también de los daños, tanto económicos como no económicos.

Consultar con un Abogado en el Condado Burlington

Siempre conviene consultar con un abogado en el condado Burlington antes de proceder con cualquier proceso legal. Una consulta se realiza sobre una base de contingencia, lo que significa que una persona no pagará nada a menos que se realice una recuperación. Durante una consulta, un abogado le hará a una persona una variedad de preguntas acerca de cómo ocurrió el accidente y lo que recuerdan sobre el accidente, incluidas las lesiones médicas y el tratamiento médico tanto antes como después del accidente.

Estas preguntas son para asegurarse de que si una persona presenta síntomas de estas lesiones, reciba la atención médica adecuada. Un abogado de accidentes de bicicletas del Condado de Burlington también querrá asegurarse de que la persona reciba el tratamiento adecuado que necesita.