Abogado de Accidentes de Motocicleta del Condado de Burlington

La vulnerabilidad física de un motociclista es mayor que la de un conductor en otros vehículos motorizados, incluso si llevan un casco. Los accidentes de motocicleta ocurren con frecuencia debido a estos factores y la policía a veces hace suposiciones injustificadas de que debe haber sido el motociclista que conducía peligrosamente.

Teniendo en cuenta estas desventajas, es importante consultar con un abogado de accidentes de motocicleta del Condado de Burlington que tendrá una experiencia considerable en el manejo de los problemas planteados por los accidentes de motocicleta, como la defensa del motociclista. Un abogado experimentado en casos de lesiones personales tendrá el conocimiento y la comprensión para presentar un caso sólido para que usted obtenga la compensación a la que tiene derecho. In English.

Cómo Ocurren los Accidentes

Si bien los viajes por autopistas de alta velocidad han provocado muchas colisiones de motocicletas, el tráfico de paradas intermitentes y tránsito en áreas más densamente pobladas también puede ser peligroso para los ciclistas. Los conductores de automóviles a menudo intentan cambiar de carril rápidamente, sin darse cuenta si una motocicleta puede estar al lado. La mayoría de las colisiones ocurren en tráfico moderado a pesado. Los ciclistas que intentan dividirse en carriles (moverse entre autos que están atascados en el tráfico) deben tener cuidado con los peligros potenciales.

Los motociclistas y pasajeros deben usar cascos que cumplan con los requisitos establecidos por el gobierno federal. Al comprar un casco, las personas deben asegurarse de buscar marcas que demuestren que cumplen con los estándares del Departamento de Transporte. Los motociclistas también deben tener un permiso específico que demuestre que han tomado un curso aprobado y pasado una prueba que demuestre que saben cómo operar el vehículo de manera segura.

Pasos a Seguir Después de un Accidente

Los momentos justo después de un accidente de motocicleta pueden ser desgarradores. Los motociclistas deben verificar si ellos o algún pasajero ha sufrido alguna lesión, y no deben admitir ninguna responsabilidad por el accidente. Nunca es demasiado pronto para comenzar a recopilar información importante, como los nombres y direcciones de otras personas involucradas, las condiciones de la carretera y los testimonios de los testigos. Los abogados con experiencia en casos de accidentes de motocicleta en el Condado Burlington saben cómo interrogar a posibles testigos para obtener la información que será más útil para ganar o resolver el caso de una persona. Es una buena idea tomar fotografías de cualquier lesión o daño a su motocicleta. También es importante llevar un registro de todas las facturas médicas.

Si alguien resultó herido en una colisión en la que no estaban usando su casco, esto no significa necesariamente que no puedan recuperar ningún daño. La corte generalmente aplican una regla de negligencia comparativa, lo que significa que sus daños podrían reducirse para dar cuenta de su propia negligencia al no usar un casco. Pero si pueden demostrar que el otro conductor causó el accidente a través de la conducción imprudente, todavía pueden obtener una compensación por sus lesiones y el daño a su bicicleta.

Necesidades de Seguros

Muchas personas que tienen seguro en sus automóviles no tienen una cobertura similar para sus motocicletas, a menudo porque las ven como vehículos recreativos. Sin embargo, debido a que es probable que alguien sufra una lesión grave en un accidente de motocicleta, debido a la naturaleza del vehículo, si no tiene seguro, esto puede afectar los daños que su abogado de accidentes de motocicleta del Condado de Burlington puede recuperar.

Contactando a un Abogado Para Casos de Accidentes de Motocicleta en Burlington

Sea cual sea la situación de su accidente, un abogado de accidentes de motocicleta del Condado de Burlington podrá ayudarlo. Saben que los informes policiales de accidentes a veces pueden estar predispuestos en contra del motociclista. Los abogados para casos de accidentes de motocicleta en el condado Burlington compensan este sesgo al ser diligentes en la recopilación de pruebas físicas y testimonios de testigos presenciales y luego utilizar estas pruebas para presentar el caso más sólido posible en su nombre.