Abogado de Accidentes Peatonales del Condado de Burlington

 

Los peatones casi invariablemente tienen el derecho de paso en relación con los automóviles, camiones y autobuses. Dada la vulnerabilidad de una persona a pie en relación con un vehículo motorizado grande que se dirige hacia ella, la ley impone al conductor del vehículo el deber de estar al tanto de los peatones que se encuentran cerca y cederles cuando sus caminos se cruzan.

Si se lesionó en un accidente en el que fue golpeado por un vehículo motorizado mientras caminaba, debe comunicarse con un abogado de accidentes peatonales del Condado de Burlington de inmediato. Con un abogado experimentado en casos de lesiones personales, puede averiguar cómo obtener la compensación que merece. In English.

Accidentes Comunes

Con demasiada frecuencia, los conductores en exceso de velocidad o descuidados ignoran a las personas que los rodean y causan accidentes que pueden dejar a las personas gravemente heridas. Los niños que juegan y las personas mayores que cruzan la calle lentamente pueden ser particularmente vulnerables. Los conductores deben mirar hacia ambos lados antes de girar. Si un automóvil conduce por encima del límite de velocidad establecido, es posible que el conductor no pueda detenerse, incluso si nota la presencia del peatón, causando un accidente.

Es demasiado común que los automovilistas pisen el acelerador en lugar del freno cuando ven un cambio en el semáforo. Si juzgan mal la situación, pueden terminar corriendo a través de una intersección al igual que un peatón cruza la calle, con trágicas consecuencias. Los accidentes de tráfico de todo tipo suelen ocurrir rápidamente, lo que lleva a testimonios de testigos oculares en conflicto.

Un abogado de accidentes peatonales del Condado de Burlington comprenderá la importancia de reunir la declaración de un testigo lo antes posible, antes de que desaparezcan los testigos o de que los recuerdos empiecen a desaparecer, y luego emitirán ese testimonio de la mejor manera posible para el caso de alguien.

Lesiones Comunes de Accidentes

Cualquier tipo de colisión entre un automóvil y una persona a pie puede ser desastroso para este último y la gran cantidad de vehículos utilitarios deportivos (SUV) en la carretera hace que el peligro sea aún mayor. Incluso una colisión relativamente lenta de un automóvil con una persona desprotegida puede ser devastadora.

Los tipos de lesiones que a menudo son causadas por accidentes peatonales pueden cambiar la vida:

  • Parálisis
  • Lesiones traumáticas del cerebro
  • Daño a otros órganos vitales
  • Brazos o piernas rotas
  • Daño de la médula espinal
  • Trastorno de estrés postraumático

Estos son los tipos de lesiones que conducen a gastos médicos exorbitantes, tanto para la recuperación a corto plazo como para la rehabilitación a largo plazo. También pueden provocar todo tipo de daños, como la pérdida de ingresos y la pérdida del consorcio, por lo que es imperativo el contacto con un abogado de accidentes peatonales del Condado de Burlington.

Contactando a un Abogado Para Casos de Accidentes Peatonales del Condado de Burlington

Los conductores de vehículos de motor están obligados a llevar un seguro. Los peatones que buscan una compensación de los automovilistas a menudo se encuentran tratando con abogados de seguros que han pasado muchos años frustrando los intentos de peatones inocentes para obtener la restitución. No deberías tener que enfrentarte a este adversario solo.

Un abogado de accidentes peatonales del Condado de Burlington está listo para trabajar para usted de inmediato. Escucharán su historia con mucho cuidado y luego comenzarán el proceso de recopilar la evidencia necesaria para presentar el caso más sólido posible para usted. Un abogado con experiencia en casos de accidentes de peatones en Burlington, NJ conoce las leyes relevantes por dentro y por fuera y sabe cómo obtener un veredicto o acuerdo favorable en este tipo de casos.