Abogado de Lesiones Personales del Condado de Camden

En New Jersey, una lesión personal ocurre cuando la conducta negligente o imprudente de otra persona o entidad hace que la víctima sufra una lesión compensable. Las reclamaciones por lesiones personales pueden tomar muchas formas, ya que hay muchas formas en que una persona podría sufrir lesiones por negligencia.

Si cree que ha sufrido una lesión o pérdida debido a la conducta intencional o negligente de otra persona, uno de nuestros abogados de lesiones personales del Condado de Camden puede ayudarlo. In English.

Reclamos por Daños y Perjuicios

Los daños por lesiones personales están destinados a restaurar a la víctima lo más posible a su condición antes de la negligencia de la otra parte. Es posible que se le otorguen daños que cubran facturas médicas, servicios de rehabilitación, salarios perdidos, traumas psicológicos y angustias mentales, costos de medicamentos, atención a largo plazo, pérdida de la capacidad para seguir su carrera profesional y pasatiempos y otras pérdidas.

New Jersey también permite que las víctimas busquen daños punitivos para castigar a los infractores y en el caso de compañías u organizaciones más grandes, estimular cambios en las políticas para evitar más daños en el futuro. New Jersey limita los daños punitivos en $350,000 o cinco veces la cantidad de los daños compensatorios otorgados, la cantidad que sea mayor.

Estatuto de Limitaciones

Una de las razones por las que es necesario comenzar a trabajar con un abogado de lesiones personales del Condado de Camden tan pronto como se dé cuenta de que se ha lesionado es porque el Estado impone un límite estricto de tiempo para las reclamaciones por lesiones personales. Si espera demasiado, su reclamo puede ser anulado, incluso si puede probar la negligencia de la otra parte y sus lesiones son graves.

En New Jersey, el estatuto de limitaciones para reclamos por lesiones personales generalmente es de dos años a partir de la fecha en que ocurrió la lesión, o desde el momento en que se descubrió la lesión. Sin embargo, hay excepciones al estatuto general de limitaciones de dos años. Es una determinación sensible al hecho y al tiempo, y es por eso que debe comunicarse con un abogado para hablar sobre sus derechos.

Negligencia Comparativa

New Jersey prohíbe que las víctimas recuperen una compensación si la parte responsable puede establecer que la víctima contribuyó con más del 50 por ciento de la culpa al causar sus propias lesiones. Esta regla se conoce como negligencia comparativa modificada.

Nuestros abogados de lesiones personales del Condado de Camden tienen mucha experiencia en refutar tales reclamos de negligencia comparativa planteados como defensa por la otra parte. Sin embargo, debemos comenzar a investigar su reclamo y preparar su caso lo antes posible, para estar preparados para refutar cualquier acusación de que usted tuvo más de la mitad de la culpa que la otra parte.

Tipos Comunes de Reclamaciones

  • Resbalones y caídas
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Responsabilidad del producto
  • Muerte injusta
  • Negligencia médica

Cómo Puede Ayudar un Abogado

Independientemente del tipo de lesión personal que haya sufrido o de la gravedad de su lesión, uno de nuestros abogados de lesiones personales del Condado de Camden puede luchar para responsabilizar a la parte responsable por el daño que haya sufrido.