Abogado de Accidentes de Camión del Condado de Camden

El Estado de New Jersey tiene numerosas compañías de camiones y una fuerte industria de camiones que sirve como una parte vital en la economía del Estado. Sin embargo, con una mayor presencia de empresas de camiones, los accidentes que involucran grandes semi-remolques y tractores-remolques ocurren con bastante frecuencia.

Si usted o un ser querido han sido lesionados en un accidente o colisión con un camión o un tractor-remolque, hable con un abogado experimentado. Un abogado de accidentes de camión del Condado de Camden puede ayudarle a obtener la compensación que usted necesita y pueda recuperarse en este momento difícil de su vida. In English.

La Industria de Camiones en New Jersey

La industria de camiones en New Jersey es una gran parte de la economía, y el Departamento de Transporte del Estado califica a New Jersey como la puerta de entrada al comercio global de la nación.

De hecho, alrededor del 75 por ciento de las 600 millones de toneladas de mercancías transportadas en todo el Estado y más allá, se trasladan en camiones, según el Departamento de Transporte del Estado de New Jersey.

El Costo de la Negligencia

Dado que el Estado de New Jersey es tan dependiente de la industria transportista, no es de extrañar que muchas de las principales autopistas y carreteras del Estado vean el tráfico pesado de camiones de manera regular.

La conducción responsable de camiones es una contribución muy valiosa para la economía del Estado, el bienestar de sus ciudadanos y la prosperidad de New Jersey. Sin embargo, un conductor de camión irresponsable o una compañía de camiones negligente, le puede costar a la economía del Estado millones de dólares solo en facturas médicas, sin tener en cuenta la rehabilitación de las víctimas, daños a la propiedad, negociaciones de seguros, salarios perdidos, investigaciones policiales, reparación de carreteras, cierres de carreteras y otros costos.

Si bien la mayoría de las compañías de camiones tienen el compromiso de proporcionar políticas seguras y mantener al público alejado de los conductores de camiones peligrosos, otras empresas de camiones promueven activamente prácticas negligentes, como conducir con somnolencia o exceso de velocidad, para que sus conductores hagan entregas más rápidas y aumenten los beneficios o resultados netos de la empresa.

Negligencia Comparativa

Según la Ley de New Jersey, la corte puede prohibir su reclamo si se encuentra que ha contribuido a la colisión en más del 50 por ciento. Esto se llama la regla modificada de negligencia comparativa.

Por esta razón, es importante trabajar con un abogado de accidentes de camión del Condado de Camden, que pueda estar preparado para defenderse contra cualquier alegación de la llamada negligencia comparativa y evitar que los representantes de la empresa de transporte intenten no compensarlo por sus pérdidas.

Póngase en Contacto con un Abogado Hoy!

Su abogado de accidentes de camión del Condado de Camden puede ayudarle investigando las prácticas y políticas de la empresa camionera y evaluando su capacitación, verificación de antecedentes, registros de manejo, prácticas de incentivo y otras acciones que pueden haber contribuido al comportamiento negligente por parte del conductor del camión que causó el accidente.

Sin importar las circunstancias de su accidente que involucre un camión grande, uno de nuestros abogados experto en accidentes de camiones en el Condado de Camden, estará a su lado durante todo el proceso en búsqueda de la compensación que usted se merece por todos los daños ocasionados.