Abogado de Accidentes de Motocicleta del Condado de Camden

Lo primero que debe hacer una persona después de sufrir un accidente de motocicleta es recibir la atención médica adecuada. Una vez que reciben la atención médica adecuada, deben consultar con un abogado para proteger sus derechos. Un abogado compasivo desea asegurarse de que cualquier evidencia sea conservada, que todas las preguntas que tenga una persona sean respondidas y que la persona comprenda bien sus derechos. In English.

El seguro es complicado, el proceso de reclamo es complicado y la mayoría de las personas que nunca han estado involucradas en un accidente no tienen experiencia en lo que deben hacer. Por eso es importante que una persona se ponga en contacto con un abogado de accidentes de motocicleta del Condado de Camden, que tienen una amplia experiencia en este tipo de casos.

Cuándo Presentar un Reclamo

Inicialmente, una persona necesitará diferentes tipos de documentos al presentar su reclamo. Debe tener los siguientes documentos, tales como:

  • Un informe policial, si existe alguno
  • Fotografías de los vehículos implicados
  • Documentos relacionados con cualquier seguro involucrado
  • Cualquier tipo de documentos relacionados con salarios o gastos de bolsillo o recibos

Un abogado de accidentes de motocicleta del Condado de Camden, puede ayudarle y recopilar estos documentos una vez se inicie el proceso de su reclamo.

Cómo Influye la Negligencia Contributiva o Comparativa?

La Negligencia Contributiva o la Negligencia Comparativa bajo la Ley de New Jersey, establece que cuando alguien presenta un reclamo o una demanda en la que alegan que fueron lesionados como resultado de otra. Hay un análisis de si la persona que resultó lesionada también tuvo la culpa o contribuyó al accidente.

Por ejemplo, si alguien tuvo un Accidente Automovilístico, el reclamo en nombre de la parte lesionada, es que el otro conductor no se detuvo en una señal de alto (stop sign). La Negligencia Contributiva o Comparativa, puede ser cuando el otro conductor, o en el caso de una demanda, un acusado, afirma que la persona que resultó lesionada no se detuvo adecuadamente en una señal de alto (stop sign).

Cómo Determinar Negligencia

Por lo tanto, se evalúa la Negligencia Contributiva o Comparativa. En esencia, es cuando un jurado ve la responsabilidad de todos y si sienten o no que el demandante o la persona que reclama la lesión fue algo responsable. Entonces pudieron encontrar que el demandante era comparativamente negligente.

Según la Ley de New Jersey, si un demandante es comparativamente negligente, es posible que la recuperación o reembolso quede impedido. Eso significa que un jurado decidiría, basándose en una revisión de los hechos y las pruebas, un porcentaje de responsabilidad por un accidente y que el porcentaje de responsabilidad debe ser igual al 100%.

Si el jurado determinara que el demandante era más del 50% culpable bajo la Ley de Negligencia Contributiva o Comparativa de New Jersey, no habrá ninguna indemnización para el demandante porque son más culpables del accidente que el acusado. Un abogado de accidentes de motocicleta del Condado de Camden, puede ayudarle y determinar su papel de negligencia en su caso.

Compensación por la Lesión de Un Ser Querido

Una persona puede recibir una compensación si su ser querido resultó lesionado en un accidente de motocicleta. Según la Ley, hay un reclamo por la pérdida de un consorcio y eso es un entendimiento de la Ley de que una unidad familiar puede verse afectada cuando alguien ha sido lesionado. Entonces, por ejemplo, un cónyuge tiene derecho a la pérdida del consorcio de su pareja. Si el esposo o la esposa está lesionado y no puede cumplir con sus responsabilidades y deberes típicos en el hogar y el cónyuge tiene que cumplir con esos deberes y trabajar arduamente para mantener intacta a la familia, ese cónyuge que se ha visto afectado por la lesión, tiene derecho a una indemnización por pérdida de consorcio.

Según la Ley, si lamentablemente alguien ha sido testigo de un accidente significativo de un familiar cercano, puede tener derecho a la angustia emocional de presenciar a un ser querido en un accidente, eso sería otro elemento de compensación para alguien cuyo ser querido resultó lesionado.

Daños y Perjuicios

La persona tiene derecho a daños y perjuicios por cualquier factura médica que haya sufrido, lo que sería pasado, presente y futuro. También tienen derecho a daños por salarios perdidos, pasados, presentes y futuros. También tienen derecho a ser compensados por cualquier gasto de bolsillo. Tienen derecho a daños por dolor, sufrimiento, discapacidad, deterioro, desfiguración y pérdida de disfrute. Estos son los tipos de daños económicos y no económicos a los que una persona puede tener derecho si se lesionó en un accidente de motocicleta como resultado de la negligencia de otro.

Beneficios Que Puede Obtener al Contar con un Abogado Especializado en Accidentes de Motocicleta en el Condado de Camden.

Cualquier persona que se ha visto involucrada en un accidente de motocicleta debe consultar a un abogado del Condado de Camden, que tenga experiencia en leyes de Accidentes de Motocicleta. Un abogado debe ser alguien que tenga la capacidad de escuchar y comprender los problemas del cliente antes de formar un curso de acción.

Luego de un accidente, una persona debe buscar un abogado que se preocupe por sus clientes y en quien pueda confiar. Una persona debe buscar un abogado que se comunique con ellos, que devuelva las llamadas telefónicas, que responda a sus preguntas y que primero comprenda antes de intentar ser comprendido. Una persona debe buscar un abogado de accidentes de motocicleta del Condado de Camden, que no solo tenga experiencia, no solo tenga recursos, sino que también tenga integridad.