Abogado de Accidentes de Peatones del Condado de Camden

Tal como lo define la Ley de Camden, un peatón es cualquier persona que se encuentra en la carretera que no está en un vehículo. Puede ser alguien que esté cruzando la calle o alguien al lado de la calle o carretera; es alguien que no está en un vehículo. Ahora bien, si un peatón sufre lesiones, un abogado de accidentes de peatones del Condado de Camden, puede ayudarlo a obtener una justa indemnización por los daños sufridos. Estos tipos de accidentes a menudo pueden ser extremadamente graves, lo que hace que sea doblemente importante contactar a un abogado con experiencia en lesiones personales, lo antes posible para presentar una  demanda por sus lesiones. In English.

Patrones en Hechos Comunes

Los accidentes comunes en Camden son cuando un conductor de un vehículo arrolla o golpea a un  peatón porque simplemente no estaba prestando atención. En el Estado de New Jersey, el peatón siempre tiene el derecho de paso. Es obligación de los conductores de vehículos observar el camino para asegurarse de que no haya peatones en el camino y, si lo hay, tienen que ceder el derecho de paso. Muchas veces los abogados especializados en accidentes de peatones en el Condado de Camden, lo que contemplan son escenarios en que los conductores de vehículos no prestan atención y no ven al peatón, causando por consiguiente un accidente.

Existen pautas y regulaciones que, como los peatones, deben seguir  a pesar de tener siempre el derecho de paso para evitar accidentes peatonales en Camden. Los peatones deben cruzar la calle en un cruce peatonal. Sin embargo, el hecho de que no estén en un cruce peatonal no significa que un conductor de vehículo  pueda arrollarlos, ese conductor del vehículo todavía tiene que ceder el derecho de paso, pero la Ley exige que los peatones crucen en un cruce peatonal. No obstante, ello no absuelve a los conductores de vehículos motorizados de las responsabilidades simplemente porque un peatón no estaba en un cruce peatonal.

Aspectos Únicos de Accidentes Peatonales

La diferencia entre los accidentes de peatones y los accidentes automovilísticos normales, es que en muchas ocasiones, el peatón generalmente resulta con lesiones graves. El  peatón no está protegido al igual que un conductor de un vehículo, debido a el conductor lo protege la carrocería de metal del vehículo. Son miles de libras a las que un peatón enfrenta cuando es golpeado y no tiene absolutamente ninguna protección contra lesiones corporales. Lamentablemente, lo que observan los abogados especializados en Accidentes de Peatones en Camden son las lesiones significativas sufridas, muchas veces los peatones se exponen a  fracturas, lesiones en la cabeza, laceraciones y quemaduras de carretera.

La diferencia entre las leyes que se aplican a ciclistas y conductores de vehículos: es que los ciclistas deben seguir las mismas reglas de la carretera que tienen los conductores de vehículos. A diferencia de los Accidentes de Peatones en Camden, a los ciclistas se les permite que estén en la carretera, conduciendo con tráfico donde un peatón generalmente cruza la calle,  en un cruce de peatones. Y a veces, cuando a los ciclistas  se les considera un peatón, podría ser cuando están cruzando la calle dentro de un cruce de peatones. Se supone que el ciclista debe bajarse de la bicicleta y caminar por el cruce de peatones si de hecho eso es lo que están haciendo.

La importancia de Contar con un Abogado Especializado en Accidentes Peatonales

Muchas veces, en un caso de Accidente de Peatones, los abogados especializados en accidentes de peatones en el Condado de Camden, perciben que  las compañía de seguros intentan (por parte del demandado) culpar al peatón y realizan una investigación, señalando que el peatón “no debería haber estado cruzando la calle o que estaba en un lado o área no permitida de la carretera”  y simplemente no es verdad.

Un abogado de accidentes de peatones del Condado de Camden, lo que hace realmente es proteger los todos los derechos legales del peatón y preparar una estrategia de defensa, asegurándose de que las compañías de seguros no puedan evadir su responsabilidad,  y luego asegurarse de que el peatón reciba el tratamiento médico adecuado que necesita por las lesiones sufridas, asegurándose de que sus facturas médicas sean pagadas. Ir tras la compañía de seguros por el auto involucrado en el accidente, para compensar al peatón no solo por sus lesiones, sino también por sus pérdidas económicas. Si no tiene trabajo, Usted ha incurrido en gastos médicos, un abogado especializado en accidentes de peatones, realmente tratará  de proteger sus derechos legales en todos los aspectos de su reclamo.