Abogado de Accidentes Automovilísticos del Condado de Gloucester

Los accidentes automovilísticos pueden ser traumas emocionales y físicos. Si usted o un ser querido han estado en un accidente automovilístico, es posible que desee contratar a un abogado de accidentes automovilísticos del Condado de Gloucester. Un abogado experimentado en lesiones personales podría evitar un mayor estrés al ayudarlo a recuperar daños y pérdidas y a garantizar que se respeten sus derechos. No lo dudes, programa una consulta hoy. In English

¿Cuándo Puedo Presentar una Demanda?

New Jersey sigue el sistema de seguro sin culpa, lo que significa que debe usar su propio seguro de auto por adelantado para cubrir los gastos médicos y otras pérdidas que sean el resultado de un accidente automovilístico. También puede presentar un reclamo por dolor y sufrimiento contra el seguro de automóvil del conductor responsable.

Si no tiene seguro de automóvil, pero reside con un miembro de la familia que tiene seguro, la compañía de seguros de su familiar puede ser responsable de sus gastos y pérdidas médicas. Para recuperar daños por su dolor y sufrimiento, tiene la opción de presentar una demanda por lesiones personales contra el conductor culpable.

En ciertos casos, se pueden aplicar umbrales de lesiones (conocido como umbral verbal o limitación del umbral de la demanda) que requieren que pruebe que sus lesiones cumplen uno de los siguientes requisitos: cicatrización o desmembramiento significativo, la pérdida de un feto o una parte del cuerpo, una fractura desplazada, lesión permanente o la muerte.

Leyes Estatales Sobre Accidentes Automovilísticos

New Jersey ofrece dos tipos de pólizas de seguro: estándar y básico. Una póliza estándar ofrece numerosas opciones de cobertura y los conductores pueden comprar protección adicional. Una póliza básica ofrece una cobertura mínima y no se recomienda. Para cualquiera de las políticas, los conductores deben elegir entre el derecho limitado a demandar o el derecho ilimitado de demandar.

Los conductores que eligen un derecho limitado a demandar no pueden demandar a la persona responsable del accidente por daños no económicos, a menos que sus lesiones satisfagan una de las seis categorías: muerte, pérdida del feto, desmembramiento, fractura desplazada, cicatrización/desfiguración significativa o una lesión permanente. El derecho ilimitado a demandar otorga a los conductores el derecho a demandar a la persona responsable del accidente por dolor y sufrimiento, independientemente del tipo de lesión sufrida.

Plazos y Limitaciones para los Juicios de la Ley del Condado de Gloucester

New Jersey tiene fechas límite y limitaciones específicas según el tipo de caso que se presente. En las demandas por accidentes automovilísticos, las víctimas generalmente tienen dos años para presentar una demanda. Si se pierde este plazo, no pueden presentar una demanda contra la persona responsable del accidente. La ley de New Jersey limita los daños punitivos en cinco veces la cantidad de daños compensatorios otorgados o $350,000, lo que sea mayor.

Además, la ley de New Jersey sigue un Estándar Modificado de Negligencia Comparativa, lo que significa que si un demandante es responsable del 50 por ciento del accidente, su compensación puede reducirse. Sin embargo, si se determina que el conductor tiene la culpa de más del 50 por ciento, no es elegible para recibir ninguna compensación.

Un abogado de accidentes automovilísticos del Condado de Gloucester podría ayudarlo a interpretar y entender las leyes de lesiones personales y accidentes de New Jersey. También podrían procesar su reclamo y proporcionar un caso sólido ante el tribunal para obtener una compensación justa para usted.

Cómo Puede Ayudar un Abogado de Accidentes Automovilísticos en el Condado de Gloucester

Incluso si su accidente automovilístico fue menor, es posible que necesite un abogado que realice una gran cantidad de investigaciones legales para asegurarse de recibir la compensación que merece. La mejor manera de proteger sus derechos y recuperar daños es contactar a un abogado de accidentes automovilísticos del Condado de Gloucester para una evaluación de reclamos.