Abogado de Accidentes de Bicicleta del Condado de Gloucester

Incluso en los casos en que una persona puede tomar precauciones de seguridad extensas al andar en bicicleta, los accidentes pueden ocurrir de todos modos debido a la negligencia de otra persona. Además, las lesiones resultantes pueden ser mucho más graves que las derivadas de otros tipos de accidentes. Un abogado de accidentes de bicicleta del Condado de Gloucester podría ayudar a una persona que se está concentrando en recuperarse de las lesiones y trabajar en su nombre con las compañías de seguros y, si es necesario, en los tribunales.

Si las acciones negligentes o imprudentes de un conductor o dueño de la propiedad causaron el accidente de la bicicleta, una persona que resultó lesionada puede tener derecho a una compensación. Busque los servicios de un abogado experimentado en lesiones que pueda ayudar a demostrar la responsabilidad de otra parte o investigar estrategias legales de manera diferente. In English.

Lesiones Comunes en Bicicleta y la Recuperación

Las lesiones sufridas en un accidente de bicicleta pueden variar tanto en su naturaleza como en su gravedad. Las bicicletas ofrecen una protección mínima en caso de colisión, lo que a menudo resulta en lesiones importantes y extensas.

Por lo general, el Estatuto de New Jersey §39: 4-10.1 requiere que los ciclistas menores de 17 años usen un casco que cumpla con ciertos criterios de seguridad al andar en bicicleta. Aunque esta regla solo se aplica a los menores, la falta de uso de un casco por parte de un adulto todavía podría provocar lesiones graves en accidentes de bicicleta.

Las lesiones comunes de accidentes de bicicleta pueden incluir:

  • Huesos fracturados
  • Lesiones Cerebrales
  • Lesiones de la médula espinal
  • Erupción en la piel
  • Laceraciones
  • Sangrado interno o daño a los órganos
  • Daños articulares, incluyendo lesiones de hombro y rodilla

Recuperarse de un accidente de bicicleta puede llevar tiempo y puede implicar costosas facturas médicas que pueden resultar financieramente devastadoras. Incluso si no se requiere tratamiento de rehabilitación en el paciente, la terapia física ambulatoria y los dispositivos de movilidad pueden incorporarse a la recuperación de alguien. Un abogado de accidentes de bicicleta del Condado de Gloucester podría ayudar a evaluar el incidente y determinar si se pueden aplicar diferentes opciones de compensación.

Determinación de Responsabilidad para la Compensación

Es bastante conocido que New Jersey es un estado “sin culpa” cuando se trata de la cobertura de seguro de automóvil. Esto significa que si una persona se lesiona en un accidente automovilístico, su propia compañía de seguros de automóviles pagaría sus facturas médicas. Sin embargo, muchos ciclistas no saben que es probable que su propia compañía de seguros de automóviles pague la factura de los gastos médicos sufridos en un accidente de bicicleta con un vehículo motorizado. Esto se debe a que los beneficios de protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) también se aplican a las lesiones de peatones y, según la ley vigente, un ciclista se considera técnicamente un peatón.

Algunas pólizas pueden limitar la capacidad de una persona asegurada para recibir compensación. En algunos casos, existe un límite para el “dolor y sufrimiento” y la compensación por una lesión generalmente no puede exceder el límite. En tales casos, un abogado de accidentes de bicicleta del Condado de Gloucester podría brindar asesoramiento y evaluar varias opciones para obtener una compensación de la parte contraria o de su compañía de seguros.

Cómo Ponerse en Contacto con un Abogado de Accidentes de Bicicletas en el Condado de Gloucester

Cuando una persona sufre un accidente de bicicleta en el Condado de Gloucester, puede sufrir lesiones graves y potencialmente mortales. Alguien que haya sufrido tales lesiones puede beneficiarse de consultar a un abogado de accidentes de bicicleta del Condado de Gloucester. Obtener una compensación después de un accidente puede ser estresante y confuso. Sin embargo, un abogado experto en lesiones podría ayudar a determinar mejor los próximos pasos para recuperarse financieramente de las lesiones. Para comenzar, llame hoy para programar una consulta.