Abogado de Accidentes de Camiones del Condado de Gloucester

Un accidente de camión podría ser una experiencia devastadora que podría provocar lesiones graves o incluso la muerte. Dada la complejidad de las leyes estatales de New Jersey relacionadas con accidentes de camiones, es posible que desee proteger sus derechos para ser compensado por sus lesiones y pérdidas mediante la contratación de un abogado de accidentes de camiones en el Condado de Gloucester.

Si usted o un ser querido han resultado lesionados debido a la negligencia de un conductor o de una compañía de camiones, es posible que pueda buscar una compensación por sus pérdidas y daños. Un abogado capacitado en lesiones personales podría guiarlo a través del proceso legal y garantizar que se respeten sus derechos. In English.

Definición de un Accidente de Camión

Si ha estado involucrado en un accidente vehicular, existe una diferencia entre las reclamaciones por accidentes automovilísticos y las reclamaciones por accidentes con remolques o camiones semirremolques, vehículos de construcción, vehículos agrícolas, camiones de mudanza, vehículos de entrega y otros transportes comerciales.

Si sus lesiones resultaron de un accidente que involucró un camión comercial en lugar de un vehículo de pasajeros privado, generalmente no se aplicará la selección de umbral de demanda en su póliza. Independientemente de la selección de demanda que se haya hecho en su póliza de seguro de automóvil, es posible que el umbral de lesiones no se aplique si fue atropellado por un vehículo comercial.

Leyes Estatales que Regulan los Accidentes de Camiones en el Condado de Gloucester

La negligencia de los conductores de camiones podría considerarse una de las principales causas de la mayoría de los accidentes de camiones. La negligencia en nombre del propietario del camión o remolque, la compañía de camiones o el empleador del conductor del camión también puede ser una causa subyacente del accidente. Los empleadores y las empresas de transporte por carretera son responsables de garantizar que sus vehículos estén seguros en las carreteras. Ellos podrían ser responsables de un accidente si:

  • Fueron negligentes en la contratación, capacitación o supervisión de sus empleados
  • No se pudo realizar una verificación de antecedentes de los conductores
  • Conductores contratados con un historial conocido de violaciones de tráfico
  • No inspeccionó, mantuvo o reemplazó piezas o equipos defectuosos, o proporcionó las reparaciones necesarias al camión o remolque
  • A sabiendas sobrecargo el trailer

Nuestros abogados de accidentes de camiones en el Condado de Gloucester podrían luchar para asegurar que usted reciba la compensación que merece. Tenemos acceso a muchos recursos que nos permiten responsabilizar a las partes culpables por sus acciones.

Cómo Podría Ayudar un Abogado de Accidentes de Camiones

Un abogado de accidentes de camiones en el Condado de Gloucester podría tener los recursos para:

  • Revisar y analizar informes policiales y de accidentes
  • Recoger y analizar registros médicos
  • Investigar los antecedentes y el historial de manejo del conductor del camión
  • Consultar con expertos, entrevistar a testigos y recrear la escena del accidente

Podríamos reunir todos los detalles de su accidente para determinar qué causó su accidente y sus lesiones y quién debe ser responsable. Nuestro equipo legal tiene negociadores capacitados que pueden conocer las leyes de accidentes de New Jersey y que están dedicados a proteger sus derechos.

Obtención de Asistencia de un Abogado de Accidentes de Camiones del Condado de Gloucester

Cuando usted está involucrado en un accidente de camión, la compañía de camiones generalmente envía a sus abogados y ajustadores a la escena del accidente para investigar y proteger sus intereses. Podría ser crítico para usted trabajar con un abogado de buena reputación tan pronto como sea posible después de un accidente para proteger sus propios intereses.

Un abogado de accidentes de camiones en el Condado de Gloucester podría ayudarlo a proteger sus derechos, procesar su reclamo y obtener la compensación máxima necesaria para cubrir sus gastos médicos, salarios perdidos y otros problemas financieros. Hable con nosotros hoy mismo para ver si podemos brindarle representación legal profesional para enfrentar a las grandes compañías de camiones.