Abogado de Accidentes de Motocicleta del Condado de Gloucester

Por muy emocionante que pueda ser un viaje en motocicleta por la carretera o por el campo, es algo común saber que los accidentes de motocicleta pueden causar lesiones mucho más graves que las que puede sufrir una persona con la protección envolvente de un automóvil o camión. La mayoría de los motociclistas lo saben y, en contra de la opinión popular, tienden a actuar con precaución cuando conducen como resultado.

Sin embargo, no importa lo cuidadoso que sea un motociclista, aún corre el riesgo de lastimarse porque alguien más no estaba prestando tanta atención a la carretera. Si recientemente estuvo involucrado en un accidente de motocicleta que lo dejó lesionado, un abogado de accidentes de motocicleta del Condado de Gloucester podría ayudarlo a establecer que el comportamiento negligente o imprudente de otro conductor fue la causa inmediata del accidente. Póngase en contacto con uno de nuestros abogados especializados en lesiones personales hoy mismo y establezca una consulta. In English.

Lesiones de Accidentes de Motocicleta

La División de Seguridad de Carreteras de NewJersey estima que los motociclistas tienen cinco veces más probabilidades de lesionarse en un accidente automovilístico que los ocupantes de los automóviles tradicionales y 28 veces más probabilidades de morir. Si bien los motociclistas deben usar un casco según los Estatutos de New Jersey §39: 3-76.7, es probable que un accidente de motocicleta cause lesiones graves. Estas lesiones a menudo incluyen:

  • Lesiones de espalda
  • Lesiones en la cabeza, el cerebro y la columna vertebral
  • Laceraciones severas de la piel
  • Lesiones de hombro
  • Lesiones musculares

Estas condiciones pueden requerir atención médica inmediata y sustancial, así como la atención futura continua.

Cobertura de Protección de Lesiones Personales (PIP)

Debido a que New Jersey es un estado sin culpa, por lo general, primero se comunica con su propia compañía de seguros para obtener una compensación si se lesiona en un accidente automovilístico. Un abogado de accidentes de motocicleta del Condado de Gloucester podría ser invaluable para ayudarlo a tratar con las compañías de seguros mientras se recupera y comprende los términos de su cobertura de protección contra lesiones personales (PIP).

Desafortunadamente, si bien su cobertura PIP puede cubrir el costo de las lesiones en un accidente automovilístico tradicional, es probable que no cubra las lesiones que haya sufrido al conducir una motocicleta. Por lo tanto, las lesiones en motocicletas normalmente deben pagarse por el uso de su propio seguro de salud, que puede estar sujeto a limitaciones sustanciales.

El Derecho de un Motociclista Lesionado a la Compensación

A pesar del hecho de que New Jersey es un estado sin culpa en lo que respecta a accidentes de vehículos motorizados, un abogado de accidentes de motocicleta del Condado de Gloucester aún podría ayudarlo a ejercer su derecho a la compensación del otro conductor. Específicamente, el abogado podría ayudarlo a establecer que el conductor del otro vehículo fue negligente al no obedecer el estándar de cuidado requerido mientras conduce.

El establecimiento de negligencia por parte del otro conductor, ya sea a través de negociaciones de liquidación o a través de una demanda, puede darle derecho a una compensación por:

  • Gastos médicos no compensados
  • Dolor y sufrimiento
  • Costos futuros de rehabilitación
  • Salarios perdidos
  • Pérdida del potencial de ganancias futuras causada por lesiones graves

Si el otro conductor fue negligente o imprudente al conducir, su compañía de seguros puede ser responsable de pagarle los daños. Nuestros abogados pueden ayudar con las complejidades potenciales de probar este tipo de reclamo.

Hable con un Abogado de Accidentes de Motocicleta en el Condado de Gloucester

A pesar del hecho de que muchos motociclistas son conductores extremadamente cautelosos, pueden ocurrir accidentes, e incluso los jueces pueden inclinarse a suponer que fue el motociclista el que causó el accidente o asumió el riesgo de lesiones. Afortunadamente, un abogado de accidentes de motocicleta del Condado de Gloucester podría ayudar a establecer la responsabilidad en estos casos a menudo complicados, así que llame a uno de nosotros hoy mismo para ver qué podemos hacer por usted.