Abogado de Accidentes de Peatones en el Condado de Gloucester

Una persona que fue atropellada por un automóvil mientras caminaba, trotaba o corría, podría sufrir lesiones graves que podrían afectar su vida en el futuro. Los accidentes que involucran a peatones pueden ocurrir repentinamente y con frecuencia pueden involucrar a un vehículo que iba a exceso de velocidad, lo que puede aumentar la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente. Alguien que se enfrente a lesiones derivadas de tal accidente puede beneficiarse enormemente de hablar con un abogado de accidentes de peatones del Condado de Gloucester para comenzar a presentar una reclamación.

Un abogado de lesiones personales confiable podría abogar por una persona herida en un accidente peatonal. Para comenzar a explorar opciones legales y facilitar la recuperación financiera, contáctenos hoy. In English.

Ventajas de Contratar a un Abogado

Cuando una persona es lesionada por un conductor en un accidente peatonal, se le puede solicitar que negocie con las compañías de seguros para recibir una posible compensación por las lesiones. En algunos casos, las compañías de seguros a menudo tratan de conformarse con un nivel de compensación que está muy por debajo de los gastos en que pueden incurrir.

Los abogados experimentados en accidentes de peatones en el Condado de Gloucester podrían ayudar a una persona a manejar este tipo de casos y evaluar el nivel de daños a los que puede tener derecho. Estos pueden incluir:

  • Salarios perdidos y potencial de ganancias futuras
  • Gastos médicos y de rehabilitación
  • Dolor y sufrimiento

Debido a que la compañía de seguros tiene un incentivo para resolver estos casos rápidamente, comúnmente hacen una oferta inicial de “baja” que una persona puede estar tentada a aceptar. Sin embargo, nuestros abogados expertos en lesiones personales pueden trabajar con expertos médicos y la compañía de seguros para abogar por un paquete de compensación completo y justo para usted. Si es necesario, podríamos acudir a los tribunales en nombre del caso.

Leyes de Peatones de New Jersey

New Jersey utiliza con frecuencia un estándar de negligencia comparativa al determinar la responsabilidad en casos de accidentes de peatones. Eso significa que el derecho de una persona a una compensación podría verse disminuido si se puede demostrar que él o ella fue parcialmente responsable de causar el accidente.

Según los Estatutos de New Jersey §39: 4-36, el conductor de un automóvil generalmente debe ceder a los peatones en un cruce de peatones marcado y permanecer detenido mientras el peatón está cruzando. Sin embargo, se le puede pedir al peatón que ceda ante el conductor si él o ella está cruzando en otro lugar que no sea un paso de peatones marcado o en un paso de peatones sin marcas. Los peatones también pueden tener el deber de abstenerse de abandonar el bordillo y moverse hacia una carretera de tal manera que sea imposible que el conductor se detenga a tiempo.

Un abogado de accidentes de peatones en el Condado de Gloucester podría evaluar los hechos y circunstancias que rodearon el accidente para ayudar a establecer que la persona actuó de manera responsable y sin negligencia. Esto es especialmente importante en New Jersey, donde el derecho de un peatón lesionado a recuperar daños puede eliminarse por completo si se descubre que él o ella fue responsable en más del 50 por ciento del accidente.

Los Abogados de Accidentes de Peatones del Condado de Gloucester están Disponibles para Ayudar

Los accidentes de peatones podrían presentar una serie de problemas únicos que un abogado de accidentes de peatones del Condado de Gloucester podría ayudar a resolver. Encontrar un abogado experimentado que esté bien equipado para manejar casos de lesiones, como un accidente peatonal, podría mejorar significativamente las posibilidades de que una persona tenga éxito en la corte. Programe una cita con nosotros hoy para comenzar a discutir el incidente y posiblemente presentar una reclamación.