Abogado de Muerte Injusta en Trenton

Si bien la pérdida de un miembro de la familia podría ser la experiencia más difícil que una persona pueda soportar, saber que su muerte podría haberse evitado podría dificultar aún más la lucha.

Cuando un miembro de la familia sufre una muerte prematura, la responsabilidad legal y los asuntos de dinero pueden ser lo último que se le ocurra. En algunos casos, una acción de muerte injusta podría servir como parte del proceso de curación al proporcionar respuestas y responsabilizar a las partes responsables de sus acciones.

Si cree que la negligencia o la mala conducta de otra persona o entidad pueden haber causado la muerte de un miembro de su familia, considere hablar con un abogado de muerte injusta en Trenton. Nuestros compasivos abogados de lesiones personales podrían investigar la situación y ayudarlo a obtener la compensación necesaria para manejar las facturas dejadas atrás y compensar los ingresos, la orientación y la pérdida de compañía. In English.

Una Demanda Generalmente se Compone de Dos Partes

Bajo la Ley de Muerte Injusta de New Jersey, incluida en los Estatutos Revisados ​​de New Jersey §2A:31-1, una “muerte injusta” es una causada por el “acto ilícito, negligencia o incumplimiento” de otra. Dicho de manera más amplia, el acto puede implicar una acción ilícita deliberada o el resultado de un accidente que se permitió que ocurriera debido a la negligencia de una persona o entidad.

En muchas demandas por muerte injusta en Trenton, los abogados deben presentar reclamos de una o dos maneras, o ambas simultáneamente, según las circunstancias. Un representante personal del difunto podría presentar un reclamo por muerte injusta con la ayuda de un abogado en beneficio de los cónyuges y dependientes para proporcionar una compensación por la pérdida de manutención debido a la desaparición de su familiar de apoyo. Por el contrario, el patrimonio del difunto puede presentar una acción de supervivencia en busca de fondos para cubrir facturas y luego ser distribuido de acuerdo con las directivas del testamento del difunto.

Beneficios Recuperables para Sobrevivientes

Un reclamo por muerte injusta no proporciona compensación por angustia emocional o dolor y sufrimiento. Los tipos de daños que un abogado de muerte injusta en Trenton podría perseguir en su nombre podrían compensar las pérdidas económicas sufridas por los miembros de la familia, que pueden incluir:

  • Apoyo financiero perdido
  • Pérdida de orientación, cuidado y compañía.
  • Gastos médicos y funerarios
  • El valor perdido de los servicios domésticos y el cuidado de niños.

Diferentes Beneficios Disponibles Bajo el Estatuto de Sobreviviente

A diferencia de un reclamo por muerte injusta, un reclamo de sobreviviente generalmente permite la recuperación del dolor y sufrimiento sufrido por el fallecido entre el momento del acto ilícito y la muerte final resultante. El administrador o albacea de la herencia también debe presentar un reclamo, y el monto puede ser recuperado por otras pérdidas que pueden incluir gastos funerarios.

Trabajar con un Abogado de Muerte Injusta de Trenton

En la mayoría de los casos, los reclamos por muerte injusta y los sobrevivientes deben presentarse dentro de los dos años posteriores a la fecha de la muerte. Es probable que las reclamaciones presentadas después de ese plazo tengan un plazo limitado a menos que existan circunstancias inusuales que afecten el plazo.

Incluso si esta fecha límite aún está lejos, puede ser aconsejable consultar a un abogado de muerte injusta sin demasiado retraso. Dado que la evidencia puede ser más difícil de obtener y menos confiable con el paso del tiempo, una investigación temprana podría ser esencial para recuperar la evidencia necesaria para establecer la responsabilidad. Para comenzar el proceso de investigación u obtener más información sobre sus opciones, consulte a un abogado de muerte injusta en Trenton de nuestra firma hoy.