Abogado de Accidentes de Peatones en Vineland

Caminar de un lugar a otro puede promover la salud personal y ambiental en comparación con conducir un automóvil. Sin embargo, también puede ser peligroso cuando el operador de un vehículo de motor no presta atención a su entorno.

Si se lesionó con el vehículo de otra persona mientras caminaba en Vineland, llamar a un abogado con experiencia en lesiones personales podría ser el mejor paso a seguir. Un abogado de accidentes de peatones de Vineland podría ayudarlo a buscar una indemnización por sus pérdidas y buscar un resultado positivo para su caso civil. In English.

Lesiones Comunes

Si bien Vineland toma medidas de seguridad para proteger a sus peatones, todavía se producen lesiones graves causadas por vehículos. Un peatón herido podría buscar daños por su trauma físico y mental en una demanda civil.

Una demanda de peatones heridos contra un automovilista argumentaría que el acusado violó algunas de las reglas de la carretera y posteriormente causó sus daños. Sin embargo, ese acusado puede intentar demostrar que un peatón estaba equivocado y contribuyó a sus propias lesiones.

Los Estatutos Revisados ​​de New Jersey §2A: 15-5.1 establecen que un reclamante puede no tener derecho a daños monetarios si el tribunal determina que él o ella fueron más negligentes que el acusado. Además, la indemnización puede reducirse proporcionalmente al porcentaje que un peatón contribuyó a su propio daño. Un abogado experto en accidentes de peatones en Vineland podría trabajar para demostrar que el conductor fue el principal culpable de su accidente.

Leyes para Peatones

N.J.R.S. §39: 4-36 obliga a los conductores a ceder el paso a los peatones en la mayoría de las circunstancias, incluso en las intersecciones con cruces peatonales sin marcar. Se aplican excepciones cuando hay un oficial que dirige el tráfico o si hay un puente peatonal disponible. NJRS §39: 4-36 (d) establece además que si hay una colisión entre un conductor y un peatón que estaba caminando dentro de un cruce de peatones o en un cruce sin marcar en una intersección, los tribunales pueden inferir que el automovilista no tuvo el cuidado necesario.

Además, los lugares donde los accidentes de peatones ocurren comúnmente en lugares donde un automovilista podría no detenerse y mirar, como callejones, entradas de automóviles, garajes o caminos privados. N.J.R.S. §39: 4-66 requiere que un conductor que está saliendo de un camino de entrada, garaje o callejón se detenga por completo antes de llegar a la acera. Ese conductor no debe conducir hasta que él o ella haya permitido el derecho de paso a cualquier peatón que pase.

Un abogado de accidentes de peatones en Vineland puede ayudarlo a organizar su reclamo contra un conductor culpable. Al citar las leyes relevantes y reunir pruebas en su nombre, usted y su asesor legal podrían trabajar juntos para demostrar que el automovilista que lo golpeó incumplió su deber de cuidado.

Llame a un Abogado de Accidentes de Peatones en Vineland

Si fue golpeado por un vehículo mientras caminaba por las calles de Vineland, un asesor legal dedicado podría ayudarlo a obtener una compensación por sus lesiones. Un abogado de accidentes de peatones de Vineland debe estar bien versado en los estatutos estatales para automovilistas y podría trabajar para demostrar que la negligencia de un conductor fue la causa directa de sus lesiones. Llame hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.