Abogado de Lesiones Catastróficas de Vineland

Perder la capacidad de hacer ciertas cosas debido a una lesión causada por la negligencia de otra persona puede ser extremadamente difícil. Tratar con compañías de seguros y abogados defensores para obtener compensación por sus pérdidas no es algo que deba hacer solo.

Un abogado de lesiones catastróficas en Vineland con experiencia podría ofrecerle apoyo legal durante su viaje hacia la recuperación. Considere contactar a un abogado habíl en lesiones personales que pueda revisar sus circunstancias y ayudarlo a explorar sus opciones legales. In English.

Condiciones Severas que Califican

Una lesión catastrófica es aquella que restringe permanentemente la capacidad de una persona para trabajar y ganarse la vida. Estas suelen ser lesiones a largo plazo y pueden implicar daños en la columna vertebral, pérdida de extremidades o funciones corporales, o traumatismo craneoencefálico grave. Estas condiciones pueden requerir equipos médicos en el hogar o un tratamiento continuo y monitoreado.

Los accidentes automovilísticos comúnmente causan lesiones catastróficas a los conductores y pasajeros. Bajo las regulaciones estatales de seguro sin culpa, una víctima de lesión catastrófica en Vineland puede presentar un reclamo de protección de lesiones personales a través de su propia política para buscar compensación por sus pérdidas de un conductor culpable, por ejemplo. Otras fuentes potenciales de lesiones catastróficas incluyen accidentes de autobús, colisiones de motocicletas, condiciones de propiedad peligrosas, accidentes de navegación y accidentes de peatones.

Umbral de Lesiones Graves

Los titulares de pólizas de seguro sin culpa deben cumplir con un umbral de lesiones graves para recuperar cualquier pérdida de un accidente automovilístico que exceda los límites de cobertura. Para presentar una demanda de seguro de terceros o una demanda por lesiones personales contra los responsables de sus daños que no están cubiertos por su propio seguro, debe haber sufrido uno de los siguientes:

  • Lesión permanente
  • Cicatrices o desfiguraciones significativas
  • Pérdida de una parte del cuerpo o de un feto
  • Una fractura desplazada

Un abogado experto en lesiones catastróficas de Vineland podría ayudarlo a determinar si su condición justifica un reclamo civil por daños y perjuicios recopilando y revisando sus registros médicos relevantes.

Compensación Disponible por Lesiones Catastróficas

Sufrir lesiones catastróficas debido a la negligencia de otra persona puede permitirle al reclamante recuperar daños que no están cubiertos por su propia póliza de seguro. Por ejemplo, se podrían otorgar daños económicos para compensar pérdidas monetarias tales como gastos médicos, salarios perdidos y gastos de bolsillo relacionados con un accidente.

Debido a la gravedad y los efectos nocivos de las lesiones catastróficas, un demandante también puede recibir daños no económicos. Estos daños compensan a las partes lesionadas por pérdidas intangibles como el dolor y el sufrimiento, la pérdida del disfrute de la vida y la angustia mental.

Debe presentar un reclamo lo antes posible porque los tribunales de Vineland deben cumplir con el estatuto de limitaciones del estado descrito en los Estatutos Revisados ​​de New Jersey §2A: 14-2, que generalmente les otorga a los demandantes heridos dos años para iniciar una demanda. Las reclamaciones presentadas después del límite de tiempo de dos años corren el riesgo de que no se recupere ningún daño. Un abogado experimentado en lesiones catastróficas en Vineland podría ayudarlo a cumplir con estos plazos legales críticos y abogar por la gravedad de su condición en la corte.

Póngase en Contacto con un Abogado de Lesiones Catastróficas de Vineland Hoy

Puede ser difícil recuperarse o lidiar con sus lesiones, y podría ser sustancialmente beneficioso contar con asistencia legal dedicada que lo apoye en el camino. Con un abogado de lesiones catastróficas de Vineland a su lado, podría tener una mejor oportunidad de obtener una recuperación. Llame hoy para comenzar con su caso.