Abogado de Abuso en Asilo de Ancianos de Washington Township

Las personas envían a sus seres queridos a asilos de ancianos con la esperanza de que reciban la atención y el tratamiento de la más alta calidad. Algunos empleados de hogares de ancianos descuidan o abusan de sus pacientes y no les brindan la atención que merecen.

Si sospecha que su ser querido sufre abuso a manos de un asilo de ancianos y sus empleados, puede comunicarse con un abogado de abuso en asilo de ancianos de Washington Township. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales podrían investigar la situación y, si es necesario, iniciar acciones legales contra las partes responsables. In English.

¿Qué Constituye el Abuso y la Negligencia en Asilos de Ancianos?

El abuso en asilo de ancianos podría ocurrir a manos de varios empleados. Esto podría incluir enfermeras, auxiliares de enfermería, médicos, fisioterapeutas, dietistas e incluso administradores. Si alguno de estos empleados abusa o descuida a un residente de un hogar de ancianos, un abogado en el Washington Township podría explicarle todas las opciones legales disponibles.

La negligencia y el abuso en asilos de ancianos pueden tomar una variedad de formas. En algunos casos, puede significar que los miembros del personal del hogar de ancianos no supervisan adecuadamente a un paciente, o que un miembro del personal no levanta o gira a un paciente adecuadamente. Esto podría provocar una lesión grave.

El personal del asilo de ancianos también puede, o alternativamente, no alimentar o medicar adecuadamente a un paciente o responder de otra manera a las necesidades del paciente de manera oportuna, o ignorar los síntomas del paciente y no notificar al médico de guardia de manera oportuna. Un miembro del personal de un hogar de ancianos puede abusar física o verbalmente de un paciente de un hogar de ancianos.

Signos y Síntomas de Abuso o Negligencia en Asilo de Ancianos

El abuso en asilo de ancianos podría pasar desapercibido. Esto es notablemente cierto cuando perjudica a los pacientes que pueden no saber o comprender lo que les está sucediendo, específicamente a aquellos que sufren de Alzheimer. En ciertos casos, el abuso o la negligencia pueden nunca ser reportados.

Hay ciertos signos de abuso y negligencia en hogares de ancianos que son visibles en algunos pacientes. Cómo podría explicar un abogado experto, esos signos y síntomas pueden incluir:

  • Moretones o llagas en el cuerpo del paciente
  • Olores desagradables, que pueden reflejar la falta de baño
  • El aspecto descuidado de la habitación
  • Marcas de rasguños u otros signos visibles de lesión en el cuerpo del paciente

Cualquier evidencia de este tipo puede desempeñar un papel fundamental en un caso civil eventual y en la prevención de nuevos abusos o negligencia a corto plazo. Un abogado del Washington Township podría brindarle consejos medidos y experimentados sobre los signos de abuso que pueden presentarse en el caso de abuso en un hogar de ancianos de su ser querido.

Probando que un Empleado Cometió Abuso

Los proveedores de atención médica en asilo de ancianos, ya sean médicos, enfermeras o asistentes de enfermería, tienen el deber de actuar de manera razonablemente prudente en todo momento mientras brindan atención. Si un proveedor viola este estándar de atención al descuidar o abusar de un paciente, ese paciente puede presentar un reclamo legal.

En la misma línea, los hogares de ancianos podrían ser legalmente responsables por actos negligentes que sus empleados cometan mientras trabajan. Un paciente lesionado en un asilo de ancianos puede tomar medidas legales contra un hogar de ancianos por no tener los protocolos adecuados para tal abuso. Esto puede incluir la contratación negligente, la supervisión negligente o la falta de solución de un problema sistémico o bien conocido en el hogar de ancianos. Un abogado experimentado en abuso en asilos de ancianos de Washington Township podría ayudarlo a probar negligencia para recuperar los daños que se merece.

Cómo un Abogado de Abuso de Asilos de Ancianos en el Washington Township Podría Ayudar

Si sospecha que su ser querido ha sufrido abuso o negligencia mientras estaba en un hogar de ancianos, puede presentar una demanda legal en su nombre. A través de esto, usted y su familiar afectado pueden recuperar la compensación por las facturas médicas y los gastos derivados del abuso o negligencia que sufrió. Esto podría incluir dolor y sufrimiento, angustia emocional, angustia mental y pérdida del disfrute de la vida.

Tener la ayuda de un abogado de lesiones personales puede ayudar significativamente a sus posibilidades de obtener una compensación. Un abogado de abuso en asilos de ancianos de Washington Township podría revisar todas las circunstancias con usted y ayudarlo a decidir el mejor curso de acción.