Abogado de Accidentes de Camión en Washington Township

Una colisión con un camión, un vehículo de construcción o cualquier otro vehículo grande puede ser una experiencia aterradora. Incluso los accidentes relativamente menores podrían causar un daño total a un vehículo más pequeño y dejar a las personas gravemente lesionadas.

Sin embargo, no importa cuán aterradora sea la colisión o la extensión de sus lesiones, usted no puede reclamar una compensación a menos que pueda probar que el conductor del camión fue negligente. Esto puede ser un proceso complejo debido al número de demandantes potenciales y los recursos disponibles para las compañías de transporte.

Un abogado de accidentes de camión en Washington Township podría ayudar a incluso nivelar las probabilidades. Podemos trabajar para recolectar evidencia vital para ayudarle a obtener la compensación justa y completa que usted se merece. En última instancia, el objetivo de un abogado calificado es mantener a la parte negligente responsable para que pueda obtener la compensación que se merece. In English.

Negligencia de los Camioneros en Accidentes de Washington Township

La mayoría de los casos de accidentes de camiones se sitúan alrededor del concepto legal conocido como negligencia. Esto significa que el demandante en el caso no alega que el camionero tenía la intención de causar una lesión, pero en su lugar su pobre o imprudente conducción resultó en un accidente. La ley de New Jersey establece que incluso los camioneros que causan una lesión en un accidente son responsables de sus acciones. Para probar que un camionero fue negligente, un demandante debe demostrar que:

  • El acusado les debía un deber de cuidado
  • El acusado violó este deber
  • Este fallo causó una lesión

El primer y tercer elemento siempre están presentes en un caso de accidente de camión. Todos los camioneros asumen el deber de cuidar a cualquier persona que puedan encontrar cuando conducen. Por lo general, tampoco se discute que el incidente causó una lesión. La pregunta central en un caso de accidente de camión es si el acusado falló en su deber de protegerlo. Un abogado de accidentes de camión en Washington Township podría demostrarlo al proporcionar evidencia de que el camionero estaba acelerando o estaba violando las leyes de peso de camiones en el momento del accidente.

¿Quién más Puede Ser Responsable en un Accidente de Camión?

La mayoría de los casos de accidentes de camiones nombran al conductor como acusado en el caso. Dependiendo del estado de empleo de ese camionero, su compañía matriz puede compartir la responsabilidad. Los empleadores en New Jersey tienen la responsabilidad legal de las acciones de sus empleados cuando esos empleados están realizando tareas relacionadas con el trabajo. Por lo tanto, si un conductor de camión es culpable de un accidente, su compañía matriz también puede ser responsable. Adicionalmente, la compañía puede ser responsable si alentaron al camionero a omitir los descansos legalmente obligatorios para cumplir con plazos ajustados o permitieron que los camiones se sobrecargaran.

Sin embargo, esta situación puede no aplicarse si el camionero es un contratista independiente. Por ejemplo, muchos servicios de entrega clasifican a sus conductores como contratistas independientes. Esto significa que estos conductores pueden ser los únicos responsables de sus acciones en caso de un accidente. Esta misma dinámica se aplica a los conductores que poseen y operan sus propios vehículos.

Hay otros que también podrían ser responsables. Por ejemplo, un fabricante puede haber equipado el camión con una pieza defectuosa. Un abogado de accidentes de camión en Washington Township podría ayudar a identificar a los acusados apropiados bajo las circunstancias específicas.

Obtenga Consejos de un Abogado Para Casos de Accidentes de Camión en Washington Township

Los accidentes de camiones podrían infligir lesiones físicas, mentales y económicas. No importa cuán severa sea la lesión, usted debe ser capaz de demostrar que fue la negligencia del conductor del camión la que causó el incidente. Esto incluye reunir evidencia y usarla para crear una reclamación fuerte.

Un abogado de accidentes de camión en Washington Township podría ayudarlo a realizar estas tareas esenciales y protegerlo de las compañías de seguros agresivas. Si el acusado en estos casos es un conductor de camión empleado de forma independiente o es un empleado que trabaja para una empresa de transporte, podemos ayudar. Llama hoy para programar una consulta.