Abogado Accidentes Automovilísticos del Condado de Camden

Estar involucrado en un accidente automovilístico puede ser una experiencia aterradora y costosa. Si usted o su ser querido han sido lesionados en un accidente automovilístico en New Jersey, debido a la culpa de otro conductor, hable con un abogado experimentado. Un abogado accidentes automovilísticos del Condado de Camden puede ayudarle a entender sus opciones legales y como sobrellevar este difícil proceso y buscar la compensación a la que usted tiene derecho. In English.

Accidentes Automovilísticos en New Jersey

El Departamento de Transporte de New Jersey rastrea su tasa de ocurrencia de choques de vehículos de motor según los choques por vehículo-millas de vehículo recorridas.

En el 2014, la tasa de accidentes por millón de millas recorridas varió entre 1.77 y tan alto como 6.14 en New Jersey, según el número de carriles presentes en las carreteras y si había una berma lateral o faja central disponible para los vehículos en el momento de la colisión.

Las tasas de accidentes del Condado de Camden han disminuido a un ritmo menor en las últimas dos décadas, pero todavía hay cerca de 15,000 accidentes automovilísticos cada año, con 40 muertes en el 2014 y casi 3500 lesiones relacionadas con accidentes automovilísticos en el Condado de Camden.

Si usted o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente automovilístico en el Condado de Camden, es probable que no le importe de manera efectiva que el Condado haya trabajado para reducir las tasas de accidentes cuando usted está luchando con el efecto directo de las lesiones y las pérdidas financieras relacionadas con una colisión. Pero un abogado accidentes automovilísticos del Condado de Camden puede ayularle.

Cómo Negociar con las Compañías Aseguradoras

Un abogado especializado en accidentes automovilístico en el Condado de Camden puede hablar con la aseguradora y negociar en nombre de la parte lesionada con los agentes de seguros del otro conductor.

El abogado apropiado tendrá experiencia en la investigación de accidentes automovilísticos, incluyendo el trabajo con investigadores de la policía, la obtención de informes policiales y declaraciones de testigos, la evaluación de pruebas de la escena de la colisión, la contratación de ingenieros expertos para reconstruir el accidente y la investigación del historial y registro del otro conductor. A menudo, las personas que no practican la ley de lesiones personales no interactúan con los ajustadores de seguros y estarán en desventaja cuando se aproximen las negociaciones.

Conozca sus Derechos Tras un Accidente Automovilístico

También es importante comenzar a trabajar con un abogado especializado en accidentes automovilístico en el Condado de Camden de inmediato para que no diga ni haga nada inadvertidamente y poner en peligro su caso de lesiones personales. Así mismo, le aconsejará sobre la mejor manera de proteger sus intereses y preservar su posible reclamo al hablar con los investigadores de la policía, los testigos y el otro conductor.

Pasos a Seguir Tras un Accidente Automovilístico

Lo primero que alguien debe hacer después de un accidente automovilístico, y lo más importante, es obtener el tratamiento médico adecuado. Si se trata de una emergencia, alguien debe llamar al 911, pero asegúrese de que cualquier persona involucrada en un accidente automovilístico también reciba el tratamiento médico adecuado. Inmediatamente después de recibir el tratamiento médico adecuado, deben comenzar a preocuparse por protegerse con respecto a quién pagará sus facturas médicas, quién los compensará por cualquier tiempo perdido en el trabajo y quién se asegurará que los derechos que tienen bajo su póliza de seguro estén protegidos y los beneficios que tengan estén protegidos para que reciban esos daños.

Inmediatamente después de un accidente automovilístico en el Condado de Camden, las personas deben recibir la atención médica adecuada. Una vez que reciben la atención médica adecuada, deben comunicarse con un abogado de accidentes automovilístico con experiencia en lesiones personales en el Condado de Camden, para proteger sus derechos. Lo importante para que alguien recuerde es inmediatamente después del accidente automovilístico, comenzarán a recibir llamadas y cartas de varias compañías de seguros. Deben tener mucho cuidado con los pasos que toman y los documentos que firman. Una vez que reciben la atención médica adecuada, deben contratar a un abogado adecuado comprometido a luchar por sus derechos.

Consulte a un Abogado con Experiencia del Condado de Camden

Trabajar conjuntamente con un abogado accidentes automovilísticos del Condado de Camden puede hacer una gran diferencia ya que tiene la experiencia y los recursos para asegurarse de que cada persona obtenga el mejor resultado posible. Ellos entienden cómo procederá un reclamo. Los abogados tienen la capacidad de asegurarse de que todas las partes de un reclamo se unan para que se cuente la historia de una persona lesionada.

Lo siguiente que harán es asegurarse de que usted comprenda sus derechos con respecto a la cobertura del seguro, el tipo de atención médica a la que tiene derecho y el tipo de derechos que tiene contra alguien que lo haya lesionado. Lo último que hará un abogado especializado en accidentes automovilísticos en el Condado de Camden es investigar qué sucedió y quién es el responsable. Luego, en última instancia, lo que pueden hacer en nombre de su cliente es ayudarlos a presentar un reclamo ante una compañía de seguros y luego, si es necesario, presentar una queja formal para proteger los derechos de las personas en busca de una recuperación. Trabajar con un abogado especializado en accidentes automovilísticos en el Condado de Camden, después de un accidente automovilístico puede hacer una gran diferencia en su caso, ya que tienen todos los recursos.