Abogado de Accidentes de Bicicleta en Vineland

Puede ser muy divertido andar en bicicleta en un hermoso día en Vineland. Sin embargo, si un conductor descuidado lo golpea durante su salida, podría sufrir lesiones graves.

Si sufrió daños en una colisión con un automovilista, es posible que pueda buscar una indemnización por sus lesiones con la ayuda de un abogado experimentado en lesiones personales. Con la ayuda de un abogado de accidentes de bicicletas en Vineland, puede hacer un balance de todos sus daños indemnizables y buscar una restitución financiera adecuada para ellos a través de un acuerdo privado o un veredicto de un tribunal civil. In English.

Iniciar un Reclamo Civil

Un ciclista que resulta lesionado por un conductor negligente puede tener motivos para buscar daños por sus lesiones y daños a la propiedad. Sin embargo, el automovilista puede intentar evitar la responsabilidad alegando que el ciclista fue parcial o totalmente responsable de causar el accidente.

Los tribunales de Vineland emplean negligencia comparativa según los Estatutos Revisados ​​de New Jersey §2A: 15-5.1. Bajo este sistema, se le puede negar una compensación monetaria si un tribunal determina que usted tiene más culpa que el operador del vehículo motorizado por causar el accidente que lo hirió.

Además, su compensación también podría reducirse en proporción a su porcentaje de culpa asignado. Un abogado de accidentes de bicicletas en Vineland podría trabajar para demostrar que un conductor culpable violó su deber de cuidado para proteger a los ciclistas y otras personas en el camino de daños innecesarios.

Estatutos de Vineland para Ciclistas

N.J.R.S. §39: 4-14.1 ofrece a los ciclistas de Vineland muchos de los mismos derechos y deberes que los operadores de vehículos motorizados. Sin embargo, hay varias leyes que se aplican específicamente a los ciclistas también.

Señales de advertencia en vehículos y bicicletas

N.J.R.S. §39: 3-69 exige que los vehículos de motor estén equipados con una bocina que funcione para advertir a otros conductores, por lo que un automovilista que no advierte a otros por falta de una bocina que funcione podría ser considerado responsable de causar una colisión con un ciclista que no estaba al tanto de su presencia Mientras que un ciclista tiene prohibido instalar una bocina, silbato o sirena en su bicicleta, N.J.R.S. §39: 4-11 establece que un ciclista debe tener una campana o señal audible similar conectada a su bicicleta.

Además, N.J.R.S. §39: 4-10 requiere que los ciclistas tengan luces y reflectores adecuados para dar a conocer su presencia a los conductores y otras personas en la carretera. Por ejemplo, se debe usar un faro delantero blanco y una luz trasera roja por la noche para que un piloto sea visible a 500 pies de distancia.

Accidentes de Bicicleta con un Automóvil Estacionado en Vineland

Algunos accidentes de bicicleta en Vineland ocurren cuando un conductor choca con un automóvil estacionado incorrectamente. Un abogado de accidentes de bicicletas en Vineland podría abogar enérgicamente por un ciclista que resultó herido de esta manera y buscar una indemnización máxima en su nombre.

N.J.R.S. §39: 4-138 prohíbe a los conductores estacionar o detener sus vehículos dentro de los 25 pies de un cruce de peatones o dentro de los 10 pies de una acera extendida. Las vueltas pueden ser más estrechas para los ciclistas, y un vehículo detenido donde no debería estar podría causar un accidente. Los ciclistas de Vineland que están heridos de esta manera deben discutir estos hechos con su asesor legal.

Hable con un Abogado de Accidentes de Bicicletas de Vineland Hoy

Si fue atropellado por un automovilista descuidado mientras montaba su bicicleta, puede tener derecho a un recurso legal. Los ciclistas lesionados en Vineland pueden tener derecho a solicitar una compensación por sus lesiones, daños a la propiedad y gastos relacionados. Haga una cita hoy para hablar con un abogado de accidentes de bicicletas en Vineland que pueda ayudarlo con su caso.