Abogado de Accidentes de Bicicleta del Condado de Camden

Cuando un ser querido se ha visto involucrado en un accidente de bicicleta en el Condado de Camden, los servicios legales tal como los proporcionados por un abogado de accidentes de bicicleta del Condado de Camden, que ha manejado exitosamente muchos de estos casos, son necesarios para el mejor interés de la persona lesionada. Los accidentes de bicicleta caen bajo el Estatuto de Negligencia de New Jersey. Los abogados calificados con experiencia en lesiones personales saben que la negligencia se define legalmente como el hecho de no usar la atención suficiente que una persona prudente usaría en la misma circunstancia.

New Jersey ha adoptado la norma de negligencia modificada, que asigna un porcentaje de culpa al causar un accidente, en cual es determinado por un juez o un jurado en base a los factores  involucrados. Si una persona que presenta una demanda es 50 por ciento culpable, los daños que la persona puede reclamar se reducen en un 50 por ciento. Pero si esa persona tiene un 51% o más de culpa, no se puede reclamar indemnización por los daños. In English.

Lesiones por Accidentes de Bicicleta

Los abogados de accidentes de bicicleta del Condado de Camden, saben que las personas que viajan en bicicleta son vulnerables a las lesiones que pueden cambiar su vida, como traumatismo craneal, lesión cerebral, médula espinal, lesiones en el cuello, huesos rotos, lesiones internas y atención médica. Los gastos relacionados pueden aumentar rápidamente.

La Ley de New Jersey requiere que los ciclistas de 17 años o menos usen un casco aprobado por el gobierno federal. Los estudios muestran que usar un casco durante un choque puede reducir las lesiones graves entre un 63 y un 85 por ciento. New Jersey alienta a los ciclistas a usar un casco aprobado.

¿Qué Causa Comúnmente un Accidente de Bicicleta?

La mayoría de los accidentes de bicicleta involucran vehículos y ocurren porque el conductor está distraído, va en exceso de  velocidad o girando a la derecha o a la izquierda. Las actividades más peligrosas para los ciclistas son, en este orden: cruzar una carretera, viajar en tránsito o en contra del flujo de tráfico, y estar en el arcén o borde de la carretera o faja central. Algunos accidentes ocurren en las aceras debido a imperfecciones en la superficie de la acera o una colisión con un peatón.

Como Demostrar Negligencia en un Caso de Ciclismo

Los cinco elementos para demostrar la negligencia incluyen: el deber de cuidado, incumplimiento o violación, causa de hecho, causa próxima o inmediata y daños. El deber de cuidado: significa que una persona tiene la obligación legal de comportarse de manera cautelosa y vigilante hacia otra persona o el público para evitar causar daños o daños a la propiedad. Se  tiene que demostrar que el comportamiento de la parte negligente  violó el deber de cuidado. Una omisión también puede ser incumplimiento

Causa de hecho: significa que la violación o incumplimiento causó el accidente.

Un resultado particular y previsible como resultado se considera: la causa próxima o inmediata. Cuando ocurren daños financieros reales, la parte acusada puede ser considerada negligente. Para obtener más información sobre cómo demostrar negligencia, los heridos deben hablar con un abogado de accidentes de bicicleta del Condado de Camden.

Busque la Ayuda de un Abogado Especializado en Accidentes de Bicicleta en el Condado de Camden

New Jersey permite dos años para iniciar acciones legales a partir de la fecha del accidente o la fecha en que se descubre una lesión. Por ejemplo, un caso de hiperextensión cervical o latigazo cervical (whiplash) no puede revelarse por días, semanas o incluso más tiempo después del accidente. El no cumplir con ese plazo impide que una persona emprenda acciones legales.

Es mejor ponerse en contacto de inmediato con un abogado de accidentes de bicicleta del Condado de Camden, para asegurarse de que las pruebas físicas y testimoniales del accidente se reúnen rápidamente antes de que se comprometan. Un abogado especializado en accidentes de bicicleta, buscará agresivamente una compensación justa y completa.

Un abogado puede ayudarle a evaluar la solidez legal del caso, explicar la ley involucrada y el proceso legal estricto. A los que elijan a nuestro abogado especializado en accidentes de bicicleta, no se les cobrará honorarios de abogado en la contratación. El abogado es pagado por los daños monetarios que se otorgan al concluir el caso.